miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL OTOÑO SABE A CÍTRICOS: "LEMON CAKES" EXTRA TIERNOS Y JUGOSOS


Empezamos el cambio de estación con sabores cítricos. No se si recordaréis estás cookies de granizado de limón que hice hace un tiempo donde proclamaba mi amor incondicional por la ralladura de limón en los dulces y los glaseados cremosos llenos de limón 100 % natural.

Pues hoy traigo la versión extendida, en versión “cakes”. Y digo extendida porque son unos bizcochos más bien hermosotes, nada de miniaturas. Por si nos sabe a poco la primera rebanada de cake, cortar otra, y otra, y otra….¡¡bueno tan tan grandes no son!!

Aunque si los compartís y dejáis que vuestra familia disfrute con vosotros de este manjar de limón, 
también sería una buena idea. Eso si!! Os guardáis uno bajo la almohada por si….


He de decir que he hecho muchas veces estos cakes en casa, o para eventos con amigos y familia. Pero aún no había encontrado el momento de subir la receta al blog, y no porque no quisiera sino porque cuando quería fotografiarlos ya no había ni rastro de ellos.

Pero esta vez no se me han escapado. Encerré a todos sus grupis en el cuarto oscuro de la lavadora, hice las fotos...y eché a correr en cuanto abrí de nuevo la puerta.


Así que tras arriesgar mi mismísima vida en mi propia casa, por fin puedo decir que os traigo una receta de esas de fondo de armario, de esas que no fallan , que siempre gustan a todos, que siempre triunfan donde las lleves: LEMON CAKES.

Allá vamos:

“LEMON CAKES” porque la ralladura de limón…¡mola!

*Ingredientes:

-225 gr de azúcar blanco      
-150 ml de aceite de girasol
-70 ml de leche semi
-70 ml de nata líquida para montar
-2 huevos XL
-Zumo de medio limón
-Ralladura de un limón (grande)
-230 gr de harina de trigo
-1/ chrdita de bicarbonato sódico

*-Preparación:

-Precalentamos el horno a 180 Cº. Preparamos nuestros moldes en la bandeja y reservamos (con esta masa salen 4 cakes en esos moldes concretamente).
-En primer lugar batimos los huevos con el azúcar hasta que quede una mezcla esponjosa y clarita.    Después añadimos el aceite y batimos de nuevo hasta que se incorpore bien.
-A esta mezcla añadimos el zumo y la ralladura de limón y batimos otra vez.
-A continuación vamos a echar en dos veces los ingredientes secos (harina y bicarbonato) y en una vez la leche y la nata mezcladas. Batimos después de cada incorporación de los ingredientes hasta obtener una masa lisa, sin grumos, clarita y de textura semi montada a la vez que poco consistente.
-Rellenamos nuestros moldes hasta aproximadamente la mitad y horneamos durante 30 min aprox. Hasta que veamos que por fuera están doraditos o pinchemos con una brocheta de cocina y esta salga limpia. Los sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla (queda un bizcocho tierno y húmedo. Pero yo les dí unas pinceladas de almíbar de limón en cuanto los saqué del horno porque me encanta. Eso ya va os lo dejo a vuestra elección).


*Para el glaseado de limón necesitaremos los siguientes ingredientes:

-Azúcar glass
-Nata líquida para montar (yo uso la de la marca President que es bastante espesa, ya que me gusta que los glaseados queden cremosos y consistentes y apenas se clareen)
-Zumo de limón
-Ralladura de limón

*-Preparación:

-Mezclamos todos los ingredientes juntos en un recipiente y batimos con unas varillas manuales o una cuchara hasta conseguir una textura cremosa y manejable, no líquida. Lo mejor para conseguir un glaseado perfecto es ir poco a poco con los ingredientes líquidos (nata y zumo de limón), ya que siempre estamos a tiempo de incorporar un poco más. Una vez que tengáis la consistencia deseada ya tenemos el glaseado listo para cubrir nuestros cakes de limón (yo recomiendo que los cubráis una vez estén fríos para que el calor no cambie la textura de nuestro glaseado.

(Tiernecito, tiernecito...como las mismísimas nubes)


Ahora con la ayuda de una espátula vamos a cubrirlos bien bien por toda la parte superior¡¡Que no me entere yo que se vea un trocito de bizcocho!!

¿Qué más? Pues….a disfrutar de este bocado delicado, fino, y exquisito a base de ingredientes 100 % naturales y sin ningún tipo de aroma químico.

Se convertirá en un imprescindible en vuestras casas…os guste más o menos el limón, todo el que lo prueba cae por esa textura molludita, tierna y llena de migas “alimonadas”.

¡¡Gracias por leerme!!

Dulces besos,

Alicia

P.D: la receta de la próxima semana…..es ¡¡TOP!! Os doy una pista: los mejores cupcakes que habéis probado en vuestra vida cupcakera…



11 comentarios:

  1. Que buenoooooo, me encanta como te ha quedado y con ese aroma a limón que parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, yo quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado DR ADELEKE que conocí en línea y que me trajo a mi amante de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios de los testimonios sobre el Dr. ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp (+27740386124) o correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas. El es muy poderoso.

      Eliminar
  2. Ups, lo que hace el tactil , se me envio el mensaje antes de acabar. Como iba diciendo parece que me llega el olorcillo a limón desde aquí, tiene que estar impresionante. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llevo la receta, tien un aspecto buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, yo quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado DR ADELEKE que conocí en línea y que me trajo a mi amante de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios de los testimonios sobre el Dr. ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp (+27740386124) o correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas. El es muy poderoso.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy agradecido con el Dr. Fayosa, el poderoso lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposo la semana pasada.Este testimonio es asombroso y mi nombre es Oliver Sanni, resido en el Reino Unido, todo comenzó cuando entré en contacto con este Dr. Fayosa a través de un testimonio escrito sobre él y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con sus problemas de vida y matrimonio.Regresar con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experimentar, especialmente como esos. los recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro ex solía hacer, soy madre soltera durante los últimos 6 años y aunque mi ex esposo estaba lejos de mí y de mis hijos, todavía deseo algún día volverá a mí, este médico de hechizos que encontré conocido como el Dr. Fayosa me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de regreso con mi ex esposo, él regresó a mí la semana pasada el viernes y estoy súper feliz de compartir este testimonio con todos o para que ellos también puedan conocer a este gran médico y resolver sus problemas, no se rinda siempre hay esperanza cuando se reúne con las personas adecuadas, comuníquese con el Dr. Fayosa con (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774 muchas gracias Dr. Fayosa

    ResponderEliminar
  6. Salva tu matrimonio y recupera a tu ex novio lo antes posible después de una ruptura / divorcio “Mi nombre es Felicia, siempre estaré agradecida y agradecida con el gran Dr. Egwali por reparar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por un tiempo. relación misteriosa. para nada. Nunca creí en la magia hasta que mi amigo me la presentó. Al principio estaba escéptico al respecto, porque escuché mucho sobre magos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que tenía. preguntó. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de que lo contacté. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo, le dije. También se especializa en lotería, curando varios tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo. Conéctese con el Dr. Egwali a través de su correo electrónico (Dregwalispellbinder@gmail.com) o mediante la aplicación Whats al +2348122948392

    ResponderEliminar
  7. Hace un rato, mi novio y yo rompimos, estaba devastada, me conecté a Internet y encontré algunos testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Fayosa, que había ayudado a algunas personas a devolverles a sus amantes, pensé que era una estafa al principio, pero después leyendo más al respecto, decidí probarlo, me comuniqué con el Dr. Fayosa para que me ayudara
    reunir a mi ex novio y a mí y me dijo que debería esperar a que mi novio regresara dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del hechizo. Al día siguiente, mi novio me envió un mensaje de texto rogándome que lo llevara de regreso. y estamos felices de nuevo, si no hubiera visto esos testimonios, nunca hubiera sabido que algo así era posible, por eso decidí compartir mi testimonio para que alguien más que lo necesite pueda contactarlo también Sin miedo, estafa o cualquier cosa, contáctalo a través de Email: Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774

    ResponderEliminar
  8. MY Name Hanna Rosin, form, (USA) After 12years of marriage, me and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me and moved to California to be with another woman. I felt my life was over and my kids thought they would never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and always wish he would come back to me, I was really upset and i needed help, so i searched for help online and I came across a website that suggested that Dr Osasu can help get ex back fast. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and i did it then he did a Love spell for me. 28 hours later, my husband really called me and told me that he miss me and the kids so much, So Amazing!! So that was how he came back that same day, with lots of love and joy, and he apologized for his mistake, and for the pain he caused me and the kids. Then from that day, our Marriage was now stronger than how it were before, All thanks to Dr Osasu . he is so powerful and i decided to share my story on the internet that Dr. Osasu real and powerful spell caster who i will always pray to live long to help his children in the time of trouble, if you are here and you need your Ex back or your husband moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact
    Call/WhatsApp: +2347064365391
    Email: drosasu25@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estás deprimido, estás atormentado, tienes un problema de relación, no puedes satisfacer a tu esposa, tu esposa no puede satisfacerte a ti, tu esposa/esposo colega en el trabajo es una amenaza para tu matrimonio/relación, has gastado tanto dinero en jugar lotería sin Estás ganando, has jugado cartas sin ganar y estás endeudado y te han amenazado, tu casa hipotecada está a punto de quitarte, te robaron tu idea sin una compensación adecuada, te han despedido de tu trabajo, eres el tímido tipo que no tiene el coraje de decirle a una dama lo que siente por ella o a un chico lo que siente por él, ha tenido dolor de estómago y está cansado de tomar pastillas, tiene hemorroides, úlcera y cualquier tipo de enfermedades terminales, tiene un problema en la concepción, quiere la custodia de su hijo o quiere ganar un caso judicial, es un inmigrante al que le resulta difícil obtener su documento del país de sus sueños, comuníquese con el Dr. Obudu ahora por correo electrónico o WhatsApp obuduyang@gmail .com / +1 50 3 -773-9114 y solucionamos tu problema. Quiero que todos ustedes sepan esto cuando su mundo espiritual esté establecido, todo funcionará para su bien en el físico. No seas tímido para contactarlo y deja que él arregle tu mundo espiritual para que te vaya bien en el mundo físico. COMPARTO ESTO PORQUE TENGO EXPERIENCIA EL PODER DE SU DON PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Hoy soy una mujer feliz gracias a él y le estaré eternamente agradecida. Le tomó solo 24 horas recuperar mi felicidad después de más de 6 años de tristeza y lucha.

    ResponderEliminar
  10. Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Johnny, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto a través del correo electrónico tdameritrade077@gmail.com o en WhatsApp +447883246472 y estar listo para compartir su propio testimonio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...