Sobre mí

Hola!! Me llamo Alicia, tengo 23 años y me encantan los cupcakes (me gusta tanto hacerlos como comérmelos). Además de los cupcakes, también me encanta estudiar, y por ello he estudiado en la Universidad de Alicante la Diplomatura de Gestión y Administración Pública.
En cuanto a mi aficción/pasión reposteril debo decir que siempre me ha gustado hacer dulces, y más desde que descubrí estos mini pastelitos tan divertidos y bonitos que no puedo dejar de pensar en hacer y en comer (esto último intento que sea con moderación jeje), y ahora por ello quiero compartirlos con vosotros, al igual que estoy aprendiendo a hacer galletas decoradas, cake pops, tartas....vamos todo lo que pueda!!! Al mismo tiempo que estoy intentando llevar a cabo mi proyecto de "Belle Cupcakes" para realizar por encargo estos dulces en mi provincia (Alicante)!!! Iré actualizando el blog para que podáis acompañarme!! Y si queréis más Belle cupcakes....entrad en mi página de facebook, tiene el mismo nombre!!!=)

Aquí mi foto de presentación disfrutando de un rico cupcake:


Y para que no tengáis sólo una imagen de zampadora oficial de cupcakes aquí va otra :-)


 

Un besito, Alicia

32 comentarios:

  1. Hola Alicia, tienes un blog muy kuko y pareces tan dulce como tus cupcakes. Te invito a mi blog para que conozcas las cositas que voy haciendo.
    Beijinhos,
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel!!! ya te digo en el blog, y voy a ver tus trabajos que seguro que me encantan!!! un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Hola,acabo de encontra tu blog y me encanto.Que bueno que guardes las experiencias y la imagenes de tus progresos y como vas mejorando cada dia.

    Bueno todo lo que he visto me ha encantado.Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! es una alegria que te guste lo que has visto!! gracias!!

      un besote!:-))

      Eliminar
  3. Hola Alicia! Te sigo por el facebook y ahora por tu blog que me parece mucho más completo. Yo me llamo Marta, tengo 25 años y soy de Valencia. He descubierto el mundo del fondant y los cupcakes hace poquito y me vuelve loca, así que intento dedicarme a esto el máximo tiempo posible. Me quedo por aquí para ver tus trabajos y aprender de tí. Te paso el mío por si quieres verlo, siempre hace ilusión, sobre todo al principio, jeje. Mucha suerte paisana!

    fondantisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itaisha!!

      Muchisimas gracias por seguirme en ambos sitios..me hace mucha ilusión que te guste lo que hago..y que te encanta tanto es mundo!!!

      La verdad que para mi es una pasión ya, no puedo dejar pasar un día sin queres cocinar cupcakes!! jeje

      Ahora mismo me paso por tu blog!! Espero que sigas aprendiendo mucho y poder ver tus creaciones!!

      Un abrazo muuy fuerte!!

      Alicia

      P.D: voy a impartir cursos aquí donde yo vivo, por si te apetece...:-))

      Eliminar
  4. hola Alicia me encanta tu blog y estoy haciendo malabares para ver donde dejo los niños mios para poder anotarme en tu curso del 10 de junio me encantaria!!!!! y coincido con lo que dijo otra chica. que pareces tan dulce como lo que haces por lo menos tienes un trato muy agradable sigue asi asi nos puedes enseñar mas cosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!!!!

      Muchísimas gracias por tus palabras!! Me alegra mucho que te guste!! Pues venga anímate y a ver si puedes venir que seguro que lo pasarás genial!!

      Y gracias por lo que me dices!!!

      Un beso muy grande!:-)

      Alicia

      Eliminar
  5. ¡haces unos cupcakes muy monos y apetecibles!, si te apetece te agrego a CUPCAKEMANIA exclusivo para compartir todo lo relacionado con cupcakes, pero me has de indicar otro facebook, es que con el que tienes no me lo permite, supongo que es debido a que es de empresa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia, a ver si puedes ayudarme, tu que estas metida en este mundo de los dulces sabes si en Elche o Santa Pola hay cursos , talleres etc ?
    Te quedaría muy agradecida . Teresa candela , un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 29.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! He descubierto tu blog hace poquito y tengo que decirte que me encanta jeje Me he leído unas cuantas (muchas, pero no todas por falta de tiempo) entradas tuyas y puff que de cosas!! Tengo un blog que nos hemos hecho hace poco mi tía y yo sobre las manualidades que tenemos, y dentro de poco (espero) me quería iniciar en este mundillo de los cupcakes, tartas fondant, cake pops...etc que me ha encantado na mas verlo, a parte de que son muy bonitos, es que están super ricos jeje y si eso se junta con que siempre he sido aficionada a hacer postres, pues imaginate las ganas que tengo de empezar, tantas que ya me he comprado fondant y colorantes, y estoy deseando utilizarlos! Por eso me he puesto a inventigar en los blogs sobre como hacerlos, y he dado con el tuyo y creo que me va a servir mucho, muchísimo!! Gracias por compartir con nosotras tus recetas y todo lo que vas aprendiendo!!

    Encantada de conocerte vía blog jeje Un besote!!!

    Y te dejo aquí mi blog, por si le quieres echar un vistazo :) laschicasdeseptiembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu pagina, soy de México y de verdad que me quede encantada con tus cupcakes, he realizado varios y me fui para atras estan riquisimos, no habia encontrado recetas que salieran tan exactas, muchas gracias, me has dado mucho con tus recetas, de verdad que te estaré siguiendo.

    un fuerte abrazo y dios te bendice este don.

    Saludos
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!

      Muchísimas gracias por tus palabras :-)))

      Qué alegría saber que te gustan mis recetas, y que te salen estupendas, de verdad que me alegro mucho!!! Si quieres mandarme fotos para verlas y compartirlas en mi muro de facebook, estaré encantada.

      Un besazo grande!!

      Alicia

      Eliminar
  12. ¡Hola
    mi nombre es Miss Vanessa Williams de Canadá que nunca ha creído en el corrector hasta que me encuentro con un hombre llamado señor Ogiso que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo mi ex-amante que me dejó por dos años antes de nuestro matrimonio, mi relación fue restaurada de nuevo por el poder y el lanzamiento de hechizos eficaz de alta Ogiso señor. después de tantos años de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con la alta Ogiso señor que quiere volver y empezar un buen hogar, ahora estamos felizmente casado y tiene dos hijos. Todo gracias a este hombre por su ayuda en realidad es un Dios envió. Se le puede contactar en su correo electrónico si usted tiene un problema similar o cualquier otra solución que pueda necesitar, trabajo, proceso legal, el hechizo de buena suerte, el divorcio, la promoción en que lugar de trabajo, la sanidad, o si han sido engañados y estafados y queremos que su dinero o propiedades regresó de nuevo a usted, hechizos etcHis trabajar más allá de la imaginación. póngase en contacto con él hoy a través de su correo electrónico a: highlordogiso@hotmail.com y tener su problema resuelto.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Alicia
    En primer lugar, muchísimas felicidades por tu blog y por tus recetas, nunca hubiera imaginado que todas estas maravillas estuvieran hechas por unas manos tan jóvenes, de verdad que eres de admirar. Sé que hoy te graduas y por supuesto que también te felicito por ello. Gracias por compartir y dejarnos ver todas esas maravillas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Millones de gracias por tu comentario!!! Qué ilusión que te guste todo lo que hago!!

      La verdad que estoy muy contenta con mi graduación, y rodeada de dulces, mejor aún jeje

      Muchas gracias a ti por quedarte por aquí!!!

      Un abrazo,

      Alicia :-))

      Eliminar
  14. Hola, mi nombre es Marta. Enhorabuena por tener esa mano para la repostería (que envidia me das, yo como mucho hago el bizcocho de yoghurt y la tarta de galletas con chocolate para mis peques) Si mi hija mayor te conociera te convertiría en su mejor amiga xq le encanta todo lo dulce. Yo desde hace muy poco me dedico a la decoracion de fiestas infantiles, y me encanta hacer los toppers de la temática de la fiesta, que en alguna ocasión han adornado crup cakes. Mi blog es www.tucelebras.com
    Espero poder hacer un hueco y asistir a alguno de tus cursos. Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!

      Oooooh!! No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario, y cada palabra que iba leyendo.

      La verdad es que me encanta y disfruto muchisimo horneando dulces sin parar jeje

      Pues si a tu hija le gusta, que se ponga a ello, porque si se le da bien y disfruta, es una de las cosas más divertidas que hay!!

      Ahora mismo me paso por tu blog. Me encantan los toppers y todo tipo de decoración que pueda acompañar a una mesa dulce, así que allá voy :-)

      Ya sabes, cuando quieras te espero!! Y gracias de nuevo por tus palabras.

      Un besazo para ti y otro para tu hija

      Alicia

      Eliminar
  15. Me encanta el nuevo look del blog :)
    Enhorabuena!!! sigue haciendo cosas ricas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que estupenda pagina muchas felicidadess !! no he podido resirtme a tus recetas asi que si no teincomoda tomare algunas para poder prepararla =D.. un enorme saludo desde cancun q.roo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días!
    Estoy haciendo mi trabajo de final de carrera para la universidad y voy a hacerlo sobre blogs que tienen éxito gracias al conjunto de recetas fantásticas y fotos muy buenas que acompañan esta recetas. Yo misma llevo mi blog de recetas con fotografías http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/.
    Me gustaría saber si podría en unos días enviarle un cuestionario para responderme sobre su blog. Me vendría muy bien sus respuestas para centrar mi trabajo en 10 blog de éxito de recetas con fotografías. Si cree que podría responder al cuestionario confirmemelo en mi correo aranzazu_sg@hotmail.es para poder añadirle a esos diez blogs y empezar a hacer el trabajo.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola ¿que tal?
    Mi nombre es Julio Fernández , de la delegación de bebidas Bolero España.
    Somos distribuidores mayoristas por lo que puede interesarte para tu tienda.
    Acabamos de comenzar con la distribución de Bolero en España ,actualmente estamos realizando colaboraciones con distintos blogs y canales de youtube relacionados con nuestro producto.
    Bolero se trata de un concentrado para hacer bebidas pero que también se puede utilizar para dar sabor a comidas o repostería creativa, ademas es un producto muy demandado por diabéticos, celiacos o personas que siguen una dieta, al tratarse de un producto sin azúcar, sin gluten y muy bajo en calorías.
    La gran variedad de sabores de Bolero es muy atractiva , ya que disponemos de más de 25 sabores de frutas, además de sabores como almendra o jengibre y bebidas energéticas o isotónicas.
    Pensamos que podríamos realizar colaboraciones que nos ayuden a ambos como intercambio de banners que podría ayudarnos a crear nuevas visitas a nuestras webs.
    Podríamos ademas proporcionarte un código personalizado con tu nombre, que ofrezca un descuento a tus seguidores .
    Hemos creado también un foro donde todos los colaboradores podais subir vuestras recetas con Bolero y a la vez colocar links hacia vuestras webs.
    Cuelga publi de tu libro si lo deseas , creo que estamos para ayudarnos en todo lo que podamos.

    Te envío mi email para que podamos estar en contacto, y la página web para que descubras nuestro producto.

    www.bebidasbolero.es
    bebidasbolero@gmail.com
    info@bebidasbolero.es

    Esperando tu respuesta me despido
    Atentamente
    Julio Fernández

    ResponderEliminar
  20. Hola Alicia!

    Soy Jose, blogger en www.islaimaginacion.com y hermano de tu amiga Mari :D
    Me gusta mucho tu blog, aunque no soy buen cocinero intentaré preparar alguna receta de las tuyas para dejar boquiabiertos a mis amigos ingleses.

    Un abrazo desde Londres!

    José.

    ResponderEliminar
  21. Hola Alicia! Estoy recién llegada al mundo de los blogs!! y no se si comunicarme por esta vía es lo correcto, disculpa...
    Estoy preparando una tienda online de joyitas de plata con mucho cariño y ya he lanzado el blog http://mundozoa.blogspot.com.es para ir dándome a conocer.
    Entre mis primeras joyitas tengo un CUP CAKE muy lindo pero no tan rico como los tuyos y solamente quería que conocieras el blog y la página que en breve saldrá por si te interesa, ya que ambas adoramos los cup cakes...
    me encanta tu blog, es precioso y haces unos cup cakes realmente artísticos...

    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola alicia soy una estudiante del colegio askartza claret de Leioa Bizkaia y una amiga y yo estamos haciendo un trabajo sobre los cupcakesy nos gustaria hacerte unas pregutas si tu quieres:-) A y muchas felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  23. Hola Alicia te escribo para preguntarte una duda acerca del blog peroooo lo primero he de decirte que me encannnnta tu blog tooodas tus recetas mmmm el cupcake de kinder oohhh tengo que hacerlo pero me da miedo acabar comiendomelos todos jijij. Mi pregunta es, en el recetario tu tienes puestas todas las recetas como en links para que no te salga el post entero, ¿cómo se hace eso? esque estoy empezando con mi blog pero no se cómo hacerlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Alicia!! Soy Manoli y acabo de encotrar tu blog, la verdad que me ha gustadomucho, yo tengo uno pero no es tan bonito como el tuyo jejeje, alhun consejillo para una novatilla???

    www.lastartasdeeme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...