Preguntas y respuestas


En este apartado podéis resolver muchas de vuestras preguntas como ¿que necesito para preparar unos cupcakes por primera vez? ¿La buttercream que me sobra la puedo guardar? ¿Si no tengo la boquilla 1M, que hago? y muchas más!!

Empezamos!!

1.-¿Qué necesito para poder preparar unos cupcakes en "condiciones"?

-Necesitamos un molde de acero para cupcakes o magdalenas
-Cápsulas de papel (resistentes a la grasa)
-Dosificador para hacer bolas de helado (tamaño medio)
-Mangas pasteleras
-Boquillas o espátula

Luego ya podriamos añadir: el tamizador, el descorazonador de manzanas, los sprinkles...

2.-¿Hasta donde tengo que rellenar mis cápsulas?

Es recomendable llenarlas hasta los 2/3, de lo contrario, se nos saldría la masa (que con tanto cariño hemos hecho) y quedarían unos cupcakes volcánicos!! jejeje...asi que cuidado de no llenarlas demasiado!

3.-¿A que temperatura tengo que poner el horno?

Normalmente la temperatura es de 180ºC, pero esto si nuestro horno no tiene ventilador. Si tiene, como es mi caso, lo ponemos a 160ºC. Tardarán un poquito más pero no se nos quemarán! Ponemos la bandeja a una altura media, y listo.

4.-¿Puedo abrir el horno durante el horneado de mis cupcakes?

La respuesta es NO!! Si si, sé que es una tentación que nos pasa a todas por la cabeza, pero no hay que hacerlo ya que modificaría el estado de la masa y ya no nos quedarían tan requetebonitas...aunque pasados los primero 12-15 minutos podriamos abrirlos, pero si podéis, aguantar!!

5.-Si pasados los 20-22 min nuestros cupcakes no están hechos comprobarlo con un palillo y dejarlos unos minutos más...los hornos varían mucho, pero estar atent@s, no se os vayan a quemar.

6.-He dejado los cupcakes más de 5 minutos en el molde y al pasarlos a la rejilla se han despegado de las cápsulas, ¿por qué me pasa esto?

No hay que dajarlos más de 5 minutos en el molde ya que se siguen haciendo y la humedad y el calor hace que nuestras cápsulas se despeguen por completo;o si las hemos dejado los 5 minutos y se nos despegan también puede ser por la calidad de las cápsulas; o porque las hemos metido en un recipiente hermético sin que hayan enfriado por completo....es un hecho que ni los científicos han podido descubrir!!:-)

7.-¿Para la buttercream es necesario que utilice mantequilla sin sal?

Si porque nadie quiere un bizcocho dulce con una cobertura salada, no?

8.-He hecho la buttercream tal y como pone en la receta y me ha quedado como una piedra...no sale por la boquilla, ¿por qué me pasa esto?

-Puede ser porque la mantequilla no esté lo suficientemente blanda. También depende de la época en que nos encontremos...así que añadimos un poquito más de leche y batimos hasta que nos quede con la consistencia deseada, y caso resuelto!

9.-Me ha sobrado buttercream (casi me la como) per la quiero guardar. ¿Donde debo dejarla y cuánto tiempo me durará?

Lo podemos dejar en un bol de cristal tapado con papel film (del transparente) y dejar a temperatura ambiente si lo vamos a usar al día siguiente y no es verano!! Si lo usaremos en un par de dias, mejor guardarlo en la nevera y sacarlo cuando lo vayamos a utilizar y volver a batir si es necesario para que vuelva a coger la consistencia adecuada.( No es recomendable usar una buttercream que tenga mucho tiempo, mejor volver a hacerla...hay que llevar cuidado con todos los ingredientes)

10.-Me han dicho que el cheese cream frosting está muy rico pero eso de que lleve queso, no sé...no me atrevo!

A que estás esperando para probar la mejor crema de queso dulce que jamás habrías imaginado?? Anímate y hazla con tus carrot cupcakes o con los red velvets!!! O para los que quieras, o simplemente para comértelo a cucharadas...saldrás de dudas completamente!!.-)

11.-He probado la buttercream, con muchas recetas distintas, pero me sigue sin convencer ¿Qué puedo hacer? ¿Hay otras cremas?

Si!! Por supuesto. El cheese cream frosting como ya hemos visto, la nata montada (que hay que hacerla justo en el momento de decorar y comer los cupcakes ya que la nata ha de mantenerse en la nevera, pero el bizcocho se endurecería), el ganache de chocolate es también otra opción muy buena y sencilla (ponemos 200 ml de nata líquida a calentar y cuando empiece a hervir, quitar del fuego  y añadir 200 grm de chocolate, remover hasta que se derrita, dejar enfriar a temperatura ambiente, meter a la nevera un par de horas y montar la crema!!), y el SMB (Swiss Meringue Buttercream) que es más suave que la buttercream tanto en sabor como textura, y está delicioso.

12.-No tengo la boquilla 1M de Wilton, ni la 2D....¿puedo decorar mis cupcakes sin ellas?

Por supuestísimo!! Faltaría más. Podemos hacer un corte en nuestra manga pastelera y decorar de una forma sencilla y con una decoración lisa. Otra alternativa es con una espátula redonda untar buettercream (sin moderación) y decorar al estilo Primrose Bakery, muy sencillo y elegante!!

Actualizaré este espacio con muchas más dudas: colorantes (en pasta, gel, en polvo), marcas de fondant, marcas de cápsulas resistentes a la grasa, y todas las preguntas que tengáis en mente....realizarlas en este apartado y las responderé lo antes posible!!

Espero que os haya resuelto algunas dudas!!:-))

528 comentarios:

  1. Muy pero que muy instructivo!!! Cuantos más cupcakes hago más dudas me surgen!!

    Estupendo post,

    Thanks,

    Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? Está buscando una oportunidad para vender su dinero por la deuda financiera y no sabe qué hacer, y póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también en los ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un vivo correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Wilams

      Eliminar
    2. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Mi nombre es Sandra Ruths soy de Londres. Mi novio Slay Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque él fue mi primer amor que esta virgen me cuando tenía 21 años de edad. Hace unos dos años, Un amigo mío, kido matthew me dijo que vio algunos testimonios de este gran Dr osauyi que puede traer de vuelta a amante dentro de unos pocos días, me río y me dijo que no estoy interesado, pero a causa del amor mi amigo Tenía para mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi novio me va a llamar por primera vez después de tres meses que me está perdiendo y que lo lamenta mucho por cada cosa que él Me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, demasiado real para ser real. Gracias Dr. Osauyi por traer de vuelta a mi amante y también a mi amiga encantadora que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar al gran hombre En +2347064294395

      Eliminar

    3. Cómo conseguí mi parte posterior del marido de Ex.

      Soy Reeta por su nombre. Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de 8 meses de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y me dejó y el niño a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un mensaje sobre cómo este hechizo caster Prophet Lucky cuyo correo electrónico es (luckyspelltemple@gmail.com) han ayudar a una mujer para volver a su marido y lo pongo en contacto con él en su correo electrónico (luckyspelltemple@gmail.com) y me dijo que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que me ayudará y después de 2 días que voy a tener mi marido de vuelta. Le creí y después de 2 días mi esposo volvió a mí pidiendo perdón y hoy me alegro de hacerles saber que este hechizo tiene el poder de traer a los amantes de vuelta, porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias al Profeta Suerte un Dios enviado para ayudarnos a todos los que están pasando por dificultades en el matrimonio o la relación. Su correo electrónico: luckyspelltemple@gmail.com

      Eliminar
    4. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    5. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

      (1) Si desea que su ex de vuelta.
      (2) si siempre tienes malos sueños.
      (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
      (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
      (5) Si usted quiere un niño.
      (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
      (10) si desea detener su divorcio.
      (11) si desea divorciarse de su marido.
      (12) si desea que se le concedan sus deseos.
      (13) Embarazo para concebir el bebé
      (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
      (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
      (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
      Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
  2. Hola me encanto tu blog, pero tengo una duda cuando hago el cheese cream frosting se corta al principio pense que lo batia mucho asi que no me di por vencida y segui intentando, alfin logre que quedara cremoso pero quiero agregarle color y se ve como si se cortara de nuevo, estoy utilizando colorantes en gotas sera por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso en mi caso es por el azucar glass, la masa tenia mantequilla y philadelphia y la consistencia perfecta, pero al echar el azucar en polo se me licuo. No lo entiendo.

      Eliminar
    2. Me sucede lo mismo. Al agregar el azucar glass (en argentina es impalpable) se corta la preparacion....

      Eliminar
    3. Yo lo hice y me quedo perfecto primero hay que batir mucho rato solo la mantequila sin sal a temperatura ambierte con el azucar impalpable o flor, promero quedara como separada, luego como polvillo y al pásar el tiempo batiendo queda una pasta, cuabdo se forma la pasta se añade el queso crema refrigerado y listo :) y lo colore con colorante vegetal liquido y siguió igual. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias:-)

    Mi consejo es que batas la mantequilla primero sola durante unos 4 min hasta que creme, luego añade el queso que no esté frío del todo (sacálo 10 min antes de la nevera) asi no se te cortará!!! Y luego ya normal...lo del colorante en líquido es probable que sea por eso también. Intenta que sea en pasta o en gel! Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Belle.... Alicia, ¿qué temperatura se utiliza para el Swiss Meringue Buttercream? ¿no crees que es mejor el metodo italiano al suizo? El rey de las tartas (Buddy Valastro) utiliza este último, pero no explica los detalles. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues la temperatura que tiene que alcanzar es de 60º.
      Y en comparación con el merengue suizo, son diferentes, ya que este lleva mantequilla pero para mi gusto a mi me sigue gustando mucho más este!! jeje
      Pero si a ti te gusta más el italiano pues ese!!:-)

      Ya me dices que tal te ha quedado!! y si necesitas alguna receta de SMB dímelo!!

      Un besito:-)

      Eliminar
  5. hola!
    ya he probado la butercream de vainilla y me ha encantado, hice los muffins con esencia de naranja y quedaron deliciosos pero al llevarlos al cole de mi hijo (para en su cumpleaños) fue casi una catástrofe, por poco y se vuelven nada, eso si se veían divinos, todo esto lo cuento porque quiero ayuda urgente de como decorarlos, que hago para que no pierdan su belleza y que sean deliciosos?
    gracas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Me alegro que la buttercream de vainilla te haya gustado!!

      En cuanto a la decoración de los cupcakes para tu hijo, seguro que se derritió por el calor!! Porque con estas temperaturas tan altas la buttercream no aguanta como en invierno, y más si los has llevado en el coche o expuesto en algún sitio con mucho calor!! Para esto puedes añadirle unas gotas de espesante-estabilizante Gelespessa, que lo puedes encontrar en la tienda online de Cupcakesadiario, o meter la crema unos 20 min en la nevera antes de decorarlos y mantenerlos en un recipiente hermético y en una zona fresca.

      Espero que te sirva, y que ni uno más se venga abajo!!

      Ya me contarás,

      Un beso.

      Alicia

      Eliminar
    2. oye compre mi frosting ya echo de vainilla pero no se si ponerlo en el refri o en el conjelador ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Leí en otro Blog que se puede agregar fécula de maíz para que sea más estable en días calurosos o un sobresito de gelatina en polvo con 40ml de leche....

      Eliminar
  6. Hola guapa... una preguntita...
    Si no tengo amasadora... ¿vale una batidora normal y corriente con varillas de las de toda la vida (como las varillas que usamos manualmente para montar claras) o tendría que comprarme una amasadora (aunque fuese sin vaso (y no sea una KitchenAid)?
    Graaaaaaaaaaaaaaacias!!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia,

    En primer lugar quería felicitarte por la gran labor que llevas a cabo enseñándonos tantas cosas. Recientemente me he iniciado en este mundillo y ha sido con tu receta de cupcakes cuando por fin me han salido bien. Verás hoy mismo he hecho la receta de Buttercream, la que tienes con los cupcakes de vainilla, y aunque de textura ha salido estupenda al probar la crema tiene una textura arenosa, yo creo que es por el azúcar glass ¿es esto normal? y si no es así ¿cómo puedo solucionarlo?

    Muchas gracias de antemano y sigue así, me encanta tu blog.

    Un besito,

    Carol

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! una pregunta, si tengo moldes de cupcakes de silicona, pongo la masa ahi dentro directamente?? URGENTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Yo los rellenaría con la masa, pero primero metería los moldes de silicona en algunos vasos de aluminio estilo flaneras lisas, o recipientes de porcelana aptos para horno. Así te aseguras de que no pierdan la forma en su horneado. Aunque si es un molde de silicona de calidad, puedes hacerlo así como tú dices!!

      Espero haber llegado a tiempo! Suerte! :-)

      Eliminar
    2. si muchisimas gracias!!! y una preguntita,para hacer la cobertura, primero ago los cupcakes y cuando esten echos al horno los saco pongo la cobertura y los pongo en la nevera o como ago para que la cobertura se seque y se ponga dura???

      Eliminar
  9. hoy por primera vez hice mis cupcakes, la base quedo bien, pero la cobertura me kedo aguada y no pude decorarla cmo los d la tv q se ve consistente. no se si es q tengo q meter la en la nevera o q puso salir mal de la recta q segui. en mi receta no incluia la crema d batie o nara solo era vainilla, azucar glass huevos keso crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si has realizado alguna de mis recetas para crema verás como eso no te pasará.

      Pero resulta que la receta que me indicas que usas no sirve para buttercream. Las cremas no llevan huevos, así que seguramente por eso te quede aguada, y respecto a lo de notarla arenosa, puede ser por el tipo de azúcar glass que usas, o si lo tamizas o no. Cambia de receta y ya me contarás que tal el cambio!!

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo,

      Alicia

      Eliminar
  10. se sentia arenosa, sorry la ortografia

    ResponderEliminar
  11. Hola , sabes debía hacer 40 cupcakes para un cumpleaños y se me han despegado de las capsulas que puedo hacer??

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose!!

      Pues lo primero cambiar de cápsulas jeje Puede ser que haya sido la calidad de las cápsulas o simplemente el tipo de receta o cualquier variante de la temperatura o la humedad.

      Si se te han despegado pues quitales el papelito a todas y ponle cápsulas nuevas por encima para que por lo menos vayan sujetas a algo, y luego transportarlas en un lugar adecuado ya que es un producto de comida.

      Espero haberte ayudado!! Ya me contarás :-)

      Un saludo,

      Alicia

      Eliminar
  12. CUNADO HAGO CUPCAKES ME QUEDA BIEN ALTO Y ESPONJOSO PERO SE PEGA LA CPSULA EN LA BASE Y EN LA MAYORIA SELE ALGO QUEMADO, POR QUÉ ? QUÉ PUEDE SER? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      Yo creo que aquí el principal problema es la temperatura de tu horno, parece ser por lo que me dices que está demasiado alta. Prueba a bajarla y si es necesario dejar los cupcakes dentreo 2-3 minutos más, pero por lo menos que no se te quemen por debajo.

      Si lo haces así verás como no se queman....el truco es el horno adecuado y su temperatura!!

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo,

      Alicia

      Eliminar
  13. CUANDO HAGO CUPCAKES ME QUEDA BIEN ALTO Y ESPONJOSO PERO SE PEGA LA CAPSULA EN LA BASE Y EN LA MAYORIA SALE ALGO QUEMADO, POR QUÉ ? QUÉ PUEDE SER? bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola
    mi nombre es Miss Vanessa Williams de Canadá que nunca ha creído en el corrector hasta que me encuentro con un hombre llamado señor Ogiso que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo mi ex-amante que me dejó por dos años antes de nuestro matrimonio, mi relación fue restaurada de nuevo por el poder y el lanzamiento de hechizos eficaz de alta Ogiso señor. después de tantos años de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con la alta Ogiso señor que quiere volver y empezar un buen hogar, ahora estamos felizmente casado y tiene dos hijos. Todo gracias a este hombre por su ayuda en realidad es un Dios envió. Se le puede contactar en su correo electrónico si usted tiene un problema similar o cualquier otra solución que pueda necesitar, trabajo, proceso legal, el hechizo de buena suerte, el divorcio, la promoción en que lugar de trabajo, la sanidad, o si han sido engañados y estafados y queremos que su dinero o propiedades regresó de nuevo a usted, hechizos etcHis trabajar más allá de la imaginación. póngase en contacto con él hoy a través de su correo electrónico a: highlordogiso@hotmail.com y tener su problema resuelto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia! Soy Zahira, me gustaroa que me recomendases algun sitio para hacer algun taller o curso en alicante (o alrededores). Hago cupcakes de todo tipo sigiiendo recetas pero no m atrevo a innovar. Ah no m refiero solo a cursos de cupcakes sino de reposteria creativa en general! Me encanta ri blog! Gracias mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zahira!! Pues yo imparto cursos tanto en Alicante como en Elche. Son cursos de cupcakes, y ahora en Abril empezamos con los cursos de tartas fondant :-))

      Muchas gracias a ti!!

      Muak,

      Alicia

      Eliminar
  16. Hola Alicia soy de Argentina y estoy con mi nuevo emprendimiento, pasteleria, tengo una duda acerca de la decoracion, hice 160 cupcakes para un casamiento los tengo frizados, quiero saber cuanto tiempo duran decorados a temperatura ambiente, van decorados con fondant. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!

      Pues a temperatura ambiente duran 3 días máximo. Nunca más tiempo, además de porque ya no estñan recién hechos y no estarían igual de ricos, por el riesgo que conlleva, ya que como sabemos llevan ingredientes que tienen que estar al día!! Así que no pases de los 3 días. Si estuvieran decorados con crema, mi recomendación es que los decores el mismo día o el anterior de entregarlos.

      Espero haberte ayudado!!

      Un saludo,

      Alicia :-)

      Eliminar
  17. Alicia!! Me apunto a tu proximo curso de cupcakes ya!!! Cuando es? Donde? Lo quiero lo quiero lo quiero!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  18. AICIA AYUDAME PORFAVOR! Van 2 veces que hice cupcakes y me salen ricos, pero super quemados abajo, me puedes dar unos buenos tips para el horneado poooorfis? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Intenta poner la bandeja del horno a una altura media, y siempre con calor arriba y abajo sin ventilador. ¡¡Te saldrán perfectos!! Y si es necesario que bajes un poco la temperatura, mejor, porque cada horno es un mundo!

      Espero haberte ayudado.

      Un beso,
      ALicia

      Eliminar
  19. Por favor me puedes informar que puedo hacer si la mezcla para los cupcakes me queda muy dulce y aguada ? Es primera vez que me atrevo a prepararlos y los dejé bastante tiempo en el horno ( Hora pasada) y nada la masa salió muy aguada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Dime que receta has hecho para poderte ayudar, y decirte que puede haber sido. A lo mejor hay exceso de ingredientes líquidos :-)

      Eliminar
  20. Hola, biceps cupcakes y me sobro mucha crema de mantequilla de chocolate, como podria conservarla? Voy a estar dos semanas de viand y no la voy a utilizar... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!

      Si te sobra, guárdala en un recipiente hermético y tápala con papel film sin dejar nada de aire. Después ponle la tapa del recipiente y guárdalo en la nevera hasta 4 o 5 días, después cuando quieras volver a usarla, sácala unas horas antes hasta que coja temperatura ambiente, y vuelve a batirla para darle la cremosidad y consistencia deseada. Si pasan muchas días, y la sigues teniendo en la nevera, mi consejo es volver a hacerla de nuevo!

      Un beso,
      Alicia.

      Eliminar
  21. hay que meter en la nevera los cupcakes nada mas decorarlos' gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      No, para nada. Yo nunca los meto en la nevera. Los dejo guardados en un recipiente hermético a temperatura ambiente máximo 3 días. De todas formas con esta calor que hace en esta época, lo mejor es que los decores en el momento de comerlos, o en el mismo día. Así el bizcochito estará tierno y la crema aguantará perfectamente. Porque si metes el cupcake en la nevera endurecerá tanto la cobertura como el bizcocho y cambia mucho la textura.

      ¡¡Espero haberte ayudado!

      Un saludo,
      Alicia

      Eliminar
  22. Hola.!
    Estoy haciendo mis cupcakes de vainilla con cobertura de queso crema, pero la cobertura me quedo muy aguada, es como si se derritiera, le puse queso crema, azúcar glass, mantequilla y un poquito de vainilla, ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  23. hola, MIS CUPCAKES QUEDAN DE LA PARTE DE ABAJO CON LA MASA HACIA DENTRO DE A CAPSULA, A QUE SE DEBE?

    ResponderEliminar
  24. HOLA, QUE EXCELENTE PAGINA!!! GRACIAS! TENGO UNA PREGUNTICA, TENGO MI RECETA PARA HACER CUPCAKES, PERO ME SALEN MUCHOS, A VECES HASTA 18 CAPACILLO N° 5. PUEDO SOLO METER 6 AL HORNO Y GUARDAR EL RESTO DE LA MASA EN LA NEVERA???
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. HOLA, QUE EXCELENTE PAGINA!!! GRACIAS! TENGO UNA PREGUNTICA, TENGO MI RECETA PARA HACER CUPCAKES, PERO ME SALEN MUCHOS, A VECES HASTA 18 CAPACILLO N° 5. PUEDO SOLO METER 6 AL HORNO Y GUARDAR EL RESTO DE LA MASA EN LA NEVERA???
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchísimas gracias :-)

      Mi consejo es que dividas la receta de 12 cupcakes para que te salgan 6 u 8. Es la mejor opción, y así siempre tendrás el control exacto de la cantidad que quieres hacer. Yo no suelo guardar en la nevera ni en el congelador masa...!!! :-)) Espero haberte ayudado y si te quieres pasar por el "Recetario" hay varias recetas para que te salgan 6 u 8 cupcakes. Un saludo!!!!

      Eliminar
  26. hola disculpa yo vivo en una zona muy calurosa que cobertura me recomiendas para cupcakes, no quiereo q mis decoraciones se derritan o se ablanden demasiado.

    ResponderEliminar
  27. Hola Carolina!!

    Yo te recomiendo que hagas una buttercream consistente y que cubras tus cupcakes y los tengas cerrados herméticamente. Otra opción es hacer y guardarla en la nevera. Cuando quieras usarla dejala que coja temperatura ambiente, y luego vuelves a batirla para que vuelva a su consistencia inicial antes de usarla y cubrir los cupcakes!! Espero haberte ayudado :-) Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. No se si voy a tener respuesta pero igual hare mi pregunta, quiero hacer unos cupcakes para mi baby shawers y eso sera en verano puedo hacer los quequitos un dia antes y decorarlos con buttercream y si resistira el calor??? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Si, puedes hacer la parte del bizcocho el día antes, y el mismo día de la fiesta, haces la buttercream y los decoras con la manga unas horas antes de presentarlos en la celebración...mucho mejor!!! Si es un sitio con aire acondicionado es lo más adecuado :-)))) Si los haces decorados un día antes en verano hay mucho riesgo de que la crema pierda su consistencia deseada. Espero que salga todo genial, ya me contarás!! Un saludo, Alicia.

      Eliminar
  29. Hola, mi pregunta es la siguiente, ayer por la tarde hice unos cupcakes con buttercream de vainilla, cuando ya pasaron unas horas los guarde en un tupper, y esta mañana cuando he ido a mirarlos estaban todas las cápsulas despegadas, porque me ha podido pasar esto?? Las cápsulas eran de las buenas. Y otra cosa es mejor hacerlos el día de antes o el mismo día que se van a consumir?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!!

      A veces puede ser de la misma humedad que se crea una vez están dentro del recipiente, y si las cápsulas son buenas prueba a cambiar y probar otra receta quizás también pueda ser por eso. A veces las mismas cápsulas con con unas recetas se despegan y con otras no....según la materia grasa que lleven!! A mi personalmente me gusta hacerlos en el mismo día, pero el día anterior está bien también...los tendrás ricos igualmente!!! :-))) No hay de qué. Un besito, Alicia.

      Eliminar
  30. Hola .. Ya va dos veces q me pasa. El buttercream se corta cuando le pongo el color y endurece . No se por que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LilyM!! Eso no es normal que pase. La mantequilla debe de estar a temperatura ambiente al igual que la leche que añadimos. Pero echar el colorante no debe cortar la crema. ¿Que colorante usas? Deben de ser en pasta o en gel .:-) Prueba con ellos!! Un saludo

      Eliminar
  31. Hola una consulta vivo en un lugar muy caluroso y necesito hacer varios cupcakes con que los podría decorar??? ya que estos estarán al aire libre con calor por unas 2 horas y la buttercream yo creo que se me va derretir, acá no e visto esos ingredientes estabilizadores que pued hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia, lo ideal sería usar uno de esos productos. De todas formas cuando es un lugar al aire libre con temperaturas tan altas cualquier crema se derrite, del tipo que sea. Lo único es que si no son muchos cupcakes, los decores en el momento o rellenalos con la crema y decoralos con fondant. Espero haberte ayudado, un saludo!

      Eliminar
  32. Hola que linda eres!!!... tienes mucho angel al escribir....me gustaría hacerte una pregunta...los cupcake sin decoración cuanto teimpo duran guardados al interperie o en cajas hermeticas???...yo voy a decorarlas con nata montada extrafirme con crema de queso, pero como tu dices eso tengo que decorarlo el mismo día de la fiesta no???....y la nata montada cuanto tiempo me dura guardada en el frigidere????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella!! Muchíiiisimas gracias por tus palabras :-) Pues a mi me gusta hacer los cupcakes en el mismo día pero si son mucha cantidad aguantan hasta 3 días en un recipiente hermético. A mi personalmente no me gusta congelarlos, pero si son muchos podrias hacerlo pero sólo en la parte del bizcocho. Y claro decorarlos el día de la fiesta y más si es una crema de nata y queso ;) Un besitooo!!

      Eliminar
  33. hola me gusta tu blog una pregunta porque la cobertura de mis cupcakes esta sin consistencia seria bueno ponerle queso crema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!! Qué tipo de cobertura les pones? Tanto la crema de mantequilla como la de queso han de tener una buena consistencia a la hora de decorar. Un truco para saber si está como debe es que se quede firme en las varillas. Prueba a cambiar de receta a ver que tal. ¡Espero haberte ayudado!! Un saludo ;)

      Eliminar
  34. pueden durar 4 dias los cucakes en el refri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ileana, yo no recomiendo meterlos en la nevera, ya que endurece tanto la parte del bizcocho como la de la crema. Es mejor meterlos en un recipiente hermético y duran hasta 3 días máximo.

      Eliminar
  35. Hola Hola!! esta sección de preguntas y respuestas está genial!! Te dejamos nuestro blog que esperamos te guste y visites!! Bueno que visitéis todos!!! nos haríais muy felices!! muchos besorrines! http://elesconditedeldulce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!!

      Mil gracias, por supuesto que nos vamos a pasar. Siempre es un placer descubrir nuevos e interesantes blogs!! Un besazo :-)

      Eliminar
  36. Hola!!
    ¿cuanto tiempo agunta un cupcake para comerselo? es de buttercream ¿hay que meterlo en la nevera o dejarlo fuera?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Desde que lo haces ya decorado, aguanta perfectamente con la crema dentro de un recipiente hermético hasta 3 días máximo. En la nevera nunca los meto ya que pierden textura y endurece tanto el bizcocho como la crema. Si por ejemplo es una crema de nata, te recomiendo decorarlos en el momento :-) Espero haberte ayudado!! Un besito

      Eliminar
  37. Hola soi Carmen C. ke puedo hacer si la batercreem me keda dura por el frio cuando la estoi haciendo. para poder usarla en los pasteles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Deja que la mantequilla coja más temperatura ambiente, que esté muuuy blandita, y añade a partes iguales mantequilla y azúcar glass. Si ves que te sigue quedando dura, añade un poquito más de leche, pero no tiene por qué! :-) ¡¡Espero que te quede una crema super suave y sedosa!!

      Eliminar
  38. Hola! Podrías decirme con cuánta antelación de máximo podría hacerlos? Necesitaría hacerlos el día de antes, porque el día que hay que consumirlos voy a estar muy liada. Se conservan bien? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto!! Puedes hacerlos el día de antes que estarán esponjosos y deliciosos igualmente!! Hasta 3 días aguantan perfectamente!! Un saludo!! :-)

      Eliminar
  39. Hola!, Los cupcakes una vez hechos prohibido ir a la nevera no? lo digo por la buttercream.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!!

      Siii, yo siempre que los acabo de preparar ya decorados con la buttercream los meto en un recipiente hermético ya que aguantan perfectamente hasta 3 días. Cuando es invierno y hay temperaturas bajas no hay problema con las cremas, pero cuando empieza el calor hay que llevar cuidado y decorarlos en el mismo día que se comeran (el bizcocho siempre se puede hacer con un día o dos de antelación) ¡¡Espero haberte ayudado!! Un saludo ;)

      Eliminar
  40. porfaaaaaaaaaaaaa, necesito ayuda, hago cupcakes siempre y nunca me salieron taaan mal como ahora q los tuve que botar TODOS AL BASURERO. 1.- segui la receta basica con la que me sale bien, pero se hundieron INCREIBLEMENTE y no cocieron... los otros salieron A LA VISTA PERFECTOS, pero los abri para rellenarlos y estabn HUECOS, ni paredes tenian, parece que la masa se hubiese evaporado..... que paso, hasta ahora no me explico AYUDA PORFA AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrée!! Por lo que me cuentas, tiene pinta de ser el horno que ya no va a la misma temperatura que marca o quizá si usaste algún ingrediente diferente a las anteriores veces. Pero yo pienso que es el horno. Lo mejor es comprarte un termómetro para horno y así te aseguras de que la temperatura que quieres e indica es la correcta :-) Espero que no te vuelva a pasar, pero es algo puntual, así que no te preocupes!! Un besito

      Eliminar
  41. Hola!!! saludo cordial, pueden ayudarme a descubrir el secreto para hacer buttercream de colores??? soy nuevo en esto de pasteleria y necesito que me de un color azul cielo y que el sabor sea acorde al chocolate blanco... Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilo!! Pues el secreto es utilizar unos buenos colorantes en pasta o en gel :.-) Te recomiendo que utilices los de la marca Sugarflair que tienen colores muuuy bonitos y son de una calidad genial. Simplemente para la crema haz la receta que vayas a hacer tú con sabor a chocolate blanco (por ejemplo una crema de mantequilla) y le añades el colorante en poquita cantidad al final y ya batiendo conseguirás el color azul cielo que quieres!! Si quieres más, sólo tienes que añadir más colorante. ¡¡Espero haberte ayudado!! Un saludo

      Eliminar
  42. Hola si tengo moldes de silicona pongo la masa de frente? y como puedo reemplazar al queso crema? ... es la primera vez que hago un cupcake.. ayuda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. hola mucho gusto !!!
    tengo un encargo de cupcakes para 15 años, la celebracion sera en un lugar muuuuy caluroso que es mas recomendable para decorarlos el fondant o turron?? mas o menos cuanto aguantan ambas coberturas??

    gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  44. hola tengo una duda ¿ cuanto me duraran unos cupcakes de vainilla? y ¿donde los puedo mantener?

    ResponderEliminar
  45. Hola Alicia! En tu libro Belle Cupcakes tienes una receta de cupcakes de cookies y tenemos una dudilla... pone que el relleno lleva harina pero ¿no se cocina? Es que nos ha parecido un poco raro... ¿podrías ayudarnos? ¡Qué tenemos muchas ganas de hacerlos! Los que hemos hecho hasta ahora han salido ¡riquísimos! :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. hola alicia te hago una pregunta hice una cobertura de queso crema y queria saber si lo puedo guardar para usarla al otro dia, donde la debo guardar?
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo lo que hago es congelarlo, y puedes usarlo otro día perfectamente.

      Eliminar
  47. Hola Alicia!! Voy a hacer mis primeros Cupcakes, y me preguntaba si en la receta de cupcakes de vainilla con Buttercream de nutella se puede sustituir la vainilla cristalizada por vainilla en crema, ya que de la otra no tengo y no me da tiempo a comprar. Muchas gracias!! Tu blog es fantástico

    ResponderEliminar
  48. Hola , me encantan tus respuestas quitan muchas dudas , y quiero que me respondas si es necesario el cacao para hacer cupcakes de chocolate , no se puede usar cocoa? , no es lo mismo? Espero tu respuesta!!! Saludos desde Republica Dominicana.

    ResponderEliminar
  49. Hola,
    no me gusta que en la buttercream se note que masticas el azúcar, aunque sea en polvo se nota. Podría sustituirlo por azúcar líquida? o se quedaría demasiado líquida la buttercream?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  50. hola tengo una pregunta , como puedo hacer el el frosting de queso crema( q suele tener queso crema, azucar impalpable mantequilla y esencia de vainilla ).. sin q se vea q se derrite por el calor, dond vivo el calor llega 37 grados y no se si puedo agregarle algo mas para que su consistencia sea mas ccompacta, y dure

    ResponderEliminar
  51. HOLAAAA!!! Como andan? Necesito hacer 60 cupcakes para el martes a la noche, el problema es que tengo el lunes y martes a tope y me vendria suuuuper bien poder hacerlos mañana domingo, tambien los frostings, pero dejar todo en la heladera y decorarlos el mismo dia. Tengo pensado hacer red velvets, de baileys y caramelo y por ultimo algunos de ferrero rocher... creen que perderan demasiada frescura si los hago 2 dias antes??

    ResponderEliminar
  52. Hola q pasa si la masa del cupcake se corta?

    ResponderEliminar
  53. Hola, cuáno tiempo me puede durar el cupcake, necesito entregarlos un jueves pero los quieren consumir recién el domingo es recomendable???? saludines

    ResponderEliminar
  54. puedo poner en la heladera la torta con glase?

    ResponderEliminar
  55. Holaaa me encanto tublog es muy util...
    Si ya tengo el biscocho y el frosting puedo meterlos a la nevera digo juntos.. pos lo tengo que llevar en la maňana muuuuy temprano.... se puede?

    ResponderEliminar
  56. CUANTO TIEMPO PUEDE DURAR UNA PASTEL DECORADO AL AIRE LIBRE

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa, lindo blog!. tengo una duda si quiero 30 cupcakes cuanto debo ocupar de cada ingrediente ya que generalmente las recetas que eh encontrado en internet son para 12 a 16 cupcakes. agradecería tu respuesta gracias!

    Fran.

    ResponderEliminar
  58. Hola, tengo una espinita clavada y es la cheese cream, mi favorita, ya q la otra la encuentro muy mantecosa pesada, y aunque he probado a sustituir mantequilla por crisco o poner más cantidad de azúcar glass, la decoración se queda hecha una plasta..que puedo hacer?
    Francesca, yo lo que hago es duplicar o dividir, en tu caso triplica la cantidad, t sobrarán 6 pero lo puedes solucionar regalándo o engullendolas jaja

    ResponderEliminar
  59. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  60. GRACIAS AL GRAN DR Sunny PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS DE SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Greg Millian Benson, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y amarla solamente. así que cuando mi esposo regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a estar bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar tanto en él, así que un día, ya que estaba navegando en mi ordenador i vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquila de tan sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí y para mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Sunny, yo quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y yo os también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES ESPECIALIDAD ES LA SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y los tribunales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato ....

    ResponderEliminar
  61. Hola,espero me puedan ayudar,hago el betun de mantequilla y todo muy bien,pero cuando lo pinto (colorante en gel) no me queda bien,se me corta se ve separado el color del betun :( ....que puedo hacer o que estare haciendo mal...ayuda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola, quería hacerte una consulta.
    En alguna ocasión he hecho cupcakes con crema de queso y la verdad que el resultado a sido muy bueno.
    He pensado hacer mini cupcakes parai boda que es en junio y ponerlo en el candy bar en el baile.
    Tendria que llevarlos al restaurante el día de antes. Me aguantaran bien decorados? Tendría que decirles que me los guarden en la nevera? Como podría hacerlo para hacerlos yo misma? No se cuanto aguanta la crema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, quiero compartir mi testimonio con el público cómo este gran hechicero llamado DR Ehimare el hechicero más poderoso de la Tierra (drehimare @ gmail.com) sólo me cura del VIH, este hombre me trajo de vuelta a la vida yo estaba casada con este hombre llamado Pedro estuvimos juntos durante mucho tiempo y amó a nosotros mismos, pero cuando yo no podía dar a un niño dos años que se fue y me dijo que era VIH positivo, entonces me apuro para la prueba y la prueba indican que era demasiado positiva entonces empecé en busca de solución hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre Dr Ehimare y cómo él la curación de la misma enfermedad y me dio su dirección de correo electrónico cuando entré en contacto con este hombre yo le dije a mis problemas, me dijo más fue espiritual que prepara el VIH una hechizo y expulso el VIH en mí después de un mes me sirve mi Wight atrás y voy por un resultado de la prueba, y se indican am NEGATIVO hoy soy VIH que free.thank una vez más la gran Ehimare por lo que has hecho por mí, si 're por ahí pasando por cualquier problema que pueda ponerse en contacto con él en caso de que usted tiene un problema y la búsqueda de solución 1. para la cura del VIH / AID o enfermedad relacionada. 2 Traer de vuelta perdida amante, aunque perdió por mucho tiempo 3. Retire la mala suerte de los hogares, las empresas y la atracción del cliente, etc. 4. Get promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su 0.5 transportista. Lea todos sus problemas y sabe la solución, incluso antes de que usted menciona ellos 6.Find por qué no está progresando en la vida y la solución 7.Ensure excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidades mentales 8. destruir y el éxito (espíritu del agua volver, noche de insomnio , presiona por los poderes del mal) y solución 9. Cure esterilidad en las mujeres y perturbar el anillo de la menstruación 10. ganar elecciones, obtener amante de su elección y mandato de potencia 11. Recuperar la propiedad y el paradero de las personas robado que te haga daño 12.Bring sobrenatural suerte. Concebir bebés hechizo Embarazo 13.Get su dinero si usted ha estado estafa por cualquier persona interesada debe ponerse en contacto con él: drehimare@gmail.com y él le ayudará a resolver todos sus problemas. gracias por leer mi testimonio

    ResponderEliminar
  64. MARAVILLAS SIN FIN!!MARAVILLAS SIN FIN
    Mi nombre es que Allan Peek.I encantará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque nunca pensé que voy a tener mi novia atrás y significa mucho para mí...La chica que quiero casarme a izquierda 4 semanas a nuestra boda para otro hombre., cuando llamé nunca eligió a mis llamadas, ella me borró en su Facebook y cambió su estado en Facebook de comprometerse a solo... cuando fui a su lugar de trabajo dijo que su jefe no quiere verme...Perdí mi trabajo como resultado de esto porque yo ya no puedo, mi vida estaba boca abajo y no todo fue suave con mi vida...He intentado todo lo que pueda hacer para la que espalda a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viaje a Alemania para ejecutar negocios he estado desarrollando algunos años atrás...Le dije que mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo... me dijo que va a ayudar was no cree que en el primer place.but juró me ayudará y me dijo que la razón por mi novia me dejó y también me dijo que algunos secrets.i ocultos fue sorprendido cuando escuché eso de él...dijo que echará un hechizo para mí y veo los resultados en los próximos días.luego viajo a Alemania al día siguiente y me lo llamó cuando llegué a casa y me dijo que está ocupado esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos días 2 Thursday.My novia me llamó a exactamente 12:42 el jueves y pido disculpas por todo lo que había hecho...Ella dijo,Nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo como am again.it estaba soñando cuando me enteré que de ella y cuando terminamos la llamada, llama al hombre y le dije que mi mi amiga llamó y dijo que no he visto nada aún... dijo que también voy a conseguir mi trabajo en 3 días...y cuando su domingo, llamaron a mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que van a pagarme el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajar...Mi vida está en forma, tengo mi novia atrás y estamos felizmente casados ahora con un niño y tengo mi trabajo también.Este hombre es muy poderoso...Si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor...también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y ahora están todos contentos...Estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el hombre para help.you puede llegar a él en reunión
    Correo electrónico;{kakarakaspell2spell@yahoo.co.za}

    ResponderEliminar
  65. he hecho la buttercream, y no me ha salido muy espesa, ¿que he hecho mal?

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos, mi nombre es Blanca, espero que tengas un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) hizo por mí y la familia. Yo estaba teniendo un feliz y pacífico casado con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero todo fue cuando mi marido comenzó negectling y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo no sé lo que le hizo a él, pero no prestar atención a mí y me comenzado y negeglecting niños. Fue realmente devastadora y confuso. Me quejé a un amigo mío, me presentó a un tal doctor Osoijiakhena, que ayudó hace algún tiempo, pero lo dudo, porque nunca creí en el lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperada, me dio una oportunidad. en contacto con él, le dijo a todos, dijo que ayudó a salvar a mi marido matrimonio y yo, sólo tengo que dar algunos elementos para romper la fuerza de la otra señora tenía en mi marido, lo hice, y ¡voilá! !!! Mi marido llegó a casa llorando, se disculpó. Estoy tan feliz que ayudó salvó mi matrimonio, gracias al Dr. Osoijiakhena.

    Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de doctorosoijiakhena@yahoo.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED

    (2) Si usted quiere que su marido / esposa VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

    (6) SI QUIERES SER RICO

    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre

    (8) Si usted ha sido estafado y quiere volver

    (9) se ha retrasado Marry

    (10) SI QUIERES LA CORTE CASO Y GANA UN

    (11) SI USTED ES UN drogadicto quiero parar Y VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER PARA embarazo (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    (14) La cura completa para el VIH / SIDA

    Su contactos de correo electrónico es: doctorosoijiakhena@yahoo.com

    ResponderEliminar
  67. Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com)es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí!!! Mi familia de 15 años me dejó solo. Mi esposa y tiene dos hijos me dejó por otro hombre. Esto fue tan devastadora y me fue el corazón roto por mes. Intenté todo mi mejor posible para traerlos de vuelta a mí, pero no funcionó. Yo alomost abandoné la esperanza, hasta que leí sobre Dr. osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) en un sitio. Decidí contactar con él por la frustración. Yo le dije a mis problemas. Prometió ayudarme a traer de vuelta a mi famiy. Me pidió que proporcionar algunos elementos que serán necesarios para el lanzamiento de hechizos. i incluía todos los elementos necesarios. Después de 24 horas, mi esposa me llamó, fue como un sueño, ella me dijo que ella fue engañada, ella me pidió perdón. Yo estaba tan feliz de recibir mi familia en casa. Gracias al Dr. Osoijiakhena (Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) es el mejor, estoy muy feliz por lo que hizo por mí !!! Dale una oportunidad y ver sus buenas obras para ustedes mismos.

    Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico personal:

    doctorosoijiakhena@yahoo.com.

    ÉL TAMBIÉN PUEDE AYUDARLE CON LO SIGUIENTE:
    1. Traiga su ex novio de vuelta
    2. Lleve a su ex novia de vuelta
    3. Lleve a su ex marido de vuelta
    4. Lleve a su ex esposa de vuelta
    5. Asegúrese de que alguien te amo
    6. recuperar su dinero estafado
    7. curar cualquier tipo de enfermedad,

    (especialmente el VIH / SIDA)
    8. Obtener un buen trabajo
    9. Obtenga su préstamo concedido
    10. Get promoción en su oficina
    11. aduaneras, de una liberación de sus

    mercancías
    12. Haga la embajada te otorgue la visa
    13. Y MUCHO MÁS

    CONTACTO CON ÉL AHORA:

    doctorosoijiakhena@yahoo.com

    ResponderEliminar
  68. Hola una consulta, yo siempre hago Frosting de merengue suizo que lleva también mantequilla podré usarlo ahora que es verano donde vivo. Cual de los frostings es más recomendable en esta época?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola por favor puedes responderme una duda que tengo , mira ya he hecho cupcakes y me han salido muuy bien ,pero las ultimas dos veces he tenido el problema de al momento de hornear se me riegan en la lata de los cupcakes se vuelve una sola masa aguada y cruda ,y al momento de pinchar en los cupcakes sale una burbuja de aire y no queda casi nada de masa en los pirutines no se que pasa ,tal vez me puedas ayudar GRACIAS .

    ResponderEliminar
  70. Doy testimonio de un gran hombre llamado

    (kakutaspellz@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año

    de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

    cualquier problema de la suya. que se especializan en de la

    siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2)

    hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos

    de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza

    y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado

    fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta

    a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN

    CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él

    está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

    contacto con él (kakutaspellz@gmail.com) ser útil sin enfatizar

    juez hoy

    ResponderEliminar
  71. dr.paulcainspelluss17 de febrero de 2015, 1:12

    Buen día al público en general mi nombre es Mathida Ceniza, De Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. paul hechizo uss sólo ha hecho por mí, y aquí está mi correo [mathidaceniza@gmail.com ] este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de las 24 horas. Me casé con mi marido martins williams, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su hotmail contacto (dr.paulcainspelluss@hotmail.com), entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba un elenco muy fuerte hechizo para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 24 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran dr.paulcain por lo que has hecho por me.Contact él en su hotmail privado dr.paulcainspelluss@hotmail.com si está por ahí de paso en cualquier de estos problemas o situaciones difíciles en su vida.

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (frío Si necesita ayuda financiera.

    ResponderEliminar
  72. compre unos cupcakes pero olvide guardalos y se derritio la parte de arribaa y se quedo pegado pero ya se dano la parte arriba q hago pero todavia tengo la parte arriba q hago con eso o cmo lo arreglo

    ResponderEliminar
  73. Hola, ayer con mi hermana hicimos unos cupcakes con sus respectivos frosting, hecho con manteca (estaba fria), azúcar impalpable y queso crema. La preparación se corto... Quedo grumosa y aguada. Que podemos hacer con la mezcla cortada? Para que la puedo utilizar???

    ResponderEliminar
  74. Hola
    Eh hecho o más bien intentado hacer varios buttercream y ninguno me queda, me quedan como cristalizados y no se porque, las recetas que eh hecho sólo llevan mantequilla, azúcar glass, leche y estracto de vainilla, que puedo hacer para que quede bien por qué incluso no puedo ni pintarlo con colorantes

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre es Martina Bedin de Italia, quiero decir rápidamente al mundo que hay un real en línea lanzador de hechizos que es poderoso y genuino, yo era más grande séptica del mundo. Nunca he creído en los hechizos de magia ni nada de eso, pero me dijeron que por una fuente confiable Dr.Kpoli un gran lanzador de hechizos ayudarme a recuperar de nuevo la relación con mi ex novio de vuelta cuando él terminó y se volvió hacia mí desde hace mucho tiempo ahora (hace 3 meses). Él realizó un hechizo para mí y durante 24 horas después de que el hechizo se había enrocado de que recibo un texto de mi ex novio diciendo que él está arrepentido por los dolores que puso mi verdadero yo y las lágrimas que me había causado y que no va a hacer tal cosa a mí otra vez en su vida de nuevo. Yo estaba muy sorprendido y también estaba feliz, por lo que fue como me lo perdono y ahora estamos viviendo juntos y felices que nunca, y siempre quiero estar a mi lado y no puedo hacer nada sin mi presente. Me sorprendió, pero luego lo acepté de nuevo. Cualquier persona que está en la misma línea de problema o uno diferente y quiere ponerse en contacto con él felizmente le debe ponerse en contacto ahora en esta dirección de correo electrónico. drkpoligreattemple1 @ gmail.com, estoy muy feliz muy bien el amor y muchas bendiciones a mí otra vez! email drkpoligreattemple1@gmail.com muchas gracias Dr. Kpoli !!!! teléfono +2347066891168

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué hermoso y maravilloso testimonio. En algún momento las cosas que no crees sólo pueden suceder. Mi nombre es Helen PAUL. Tengo 25 años me casé a la edad de 24 que tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente. Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en el comportamiento tan extraño y yo no entiendo muy bien lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa con otra mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de de perderlo, lo intento mi posible mejor para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano lloro y lloro en busca de ayuda. Lo hablé con mi mejor amiga y ella prometo que me ayude, me dijo de un hombre llamado Dr, WAKA, él es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es decir Por eso lo llaman Dr, WAKA me puse en contacto su dirección de correo electrónico. Y yo le dije todo lo que suceda todo lo que él me dijo que no me preocupara que todos mis problemas serán solucionados inmediatamente. Él me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y me hizo, dijo después de una hora mi marido vendrá de nuevo a mí y empezar a mendigar, lo que realmente sucedió, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz ahora nuestra relación era muy estrecho y ambos vivimos felices de nuevo. Así que mi consejo para ti ahora es ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Cómo Conseguí mi marido de vuelta ........... Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio el año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado DR KPOLI, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer el dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico o hechizo para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos el hombre que había querido casarse me dejó 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y él no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando Volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y se puso una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me lo creo cos sólo el lanzador de hechizos pidió mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que hiciera, así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor en caso de que alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: drkpoligreatteple1@gmail.com

    ResponderEliminar

  78. MARAVILLAS SIN FIN!!MARAVILLAS SIN FIN
    Mi nombre es que Allan Peek.I encantará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque nunca pensé que voy a tener mi novia atrás y significa mucho para mí...La chica que quiero casarme a izquierda 4 semanas a nuestra boda para otro hombre., cuando llamé nunca eligió a mis llamadas, ella me borró en su Facebook y cambió su estado en Facebook de comprometerse a solo... cuando fui a su lugar de trabajo dijo que su jefe no quiere verme...Perdí mi trabajo como resultado de esto porque yo ya no puedo, mi vida estaba boca abajo y no todo fue suave con mi vida...He intentado todo lo que pueda hacer para la que espalda a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viaje a Alemania para ejecutar negocios he estado desarrollando algunos años atrás...Le dije que mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo... me dijo que va a ayudar was no cree que en el primer place.but juró me ayudará y me dijo que la razón por mi novia me dejó y también me dijo que algunos secrets.i ocultos fue sorprendido cuando escuché eso de él...dijo que echará un hechizo para mí y veo los resultados en los próximos días.luego viajo a Alemania al día siguiente y me lo llamó cuando llegué a casa y me dijo que está ocupado esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos días 2 Thursday.My novia me llamó a exactamente 12:42 el jueves y pido disculpas por todo lo que había hecho...Ella dijo,Nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo como am again.it estaba soñando cuando me enteré que de ella y cuando terminamos la llamada, llama al hombre y le dije que mi mi amiga llamó y dijo que no he visto nada aún... dijo que también voy a conseguir mi trabajo en 3 días...y cuando su domingo, llamaron a mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que van a pagarme el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajar...Mi vida está en forma, tengo mi novia atrás y estamos felizmente casados ahora con un niño y tengo mi trabajo también.Este hombre es muy poderoso...Si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor...también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y ahora están todos contentos...Estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el hombre para help.you puede llegar a él en reunión
    Correo electrónico;{kakarakaspell2spell@yahoo.co.za}

    ResponderEliminar
  79. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. SE PUEDE UTILIZAR MANTEQUILLA CON 60% DE SAL... O QUEDA MUY MAL Y MALO?

    ResponderEliminar
  81. GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que mis hijos y ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y dilemas de la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contacta con él de inmediato .... llamar a mi número en 234807762069

    ResponderEliminar
  82. Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

    ResponderEliminar
  83. Buen Dia

    mi nombre es binaley salami, soy de California en realidad yo estaba sufriendo forma VIH por más de 5 años y he ido a tantos médicos de ayuda que puede una solución a mi problema, cosa que el día que conocí a este hombre de gran alcance Dr. Obar en net oró por mí y me pregunta que hacer tantas cosas fuera de deseo que hice. caramba ser dioses por su desordenado y su grasa que me sanó. Estoy tan feliz de dar la vida ma a dios. si u necesidad y asistencia si alguna cosa por hacer contacto con esta poderosa Dr. Obar {drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}
    +2348107363362
    necesita el más poderoso Dr. Obar nunca han experimentado en la vida. Estoy publicando esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga un problema similar y buscando una manera de salir todavía,
    (1) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (2) Traer de vuelta perdida amante, incluso si pierde por un largo tiempo
    (3) que necesita un divorcio en su relación
    (4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (5) ¿Quieres women & amp; hombres corren detrás de ti.
    (6) Si usted quiere un hijo.
    (7) ¿Quieres ser rico.
    (8) ¿Quieres atar su marido & amp; esposa a ser suyo para siempre.
    (9) Si necesita ayuda financiera.
    (10) Cuidado de hierbas
    (11) Si usted quiere que su ex atrás
    deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail:
    {Drobarspellcastertemplehome@hotmail.com}
    {Drobarspellcastertemplehome@gmail.com}

    ResponderEliminar
  84. mi nombre es María de Nueva York. He conocido a Alex por año cuando finalmente llegamos juntos las cosas estaban un poco raro, así que rompimos que fue en febrero de 2011 En junio de 2012 él y yo recientemente regresamos juntos y estuvimos juntos hasta marzo de 2013, que me dijo él no estaba interesado en la relación de nuevo Durante ese tiempo he cambiado por completo, yo no estaba comiendo, yo estaba durmiendo mucho, yo no estaba hablando con nadie, lloré mucho, estoy tan deprimido y estresado que yo " m miedo voy a terminar en el hospital a causa
    de todo el estrés y la depresión hasta que un día me busco en línea en conseguir consejos sobre el amor porque el amor y el cuidado de él profundamente y sólo quiero que estemos juntos como pareja de nuevo y quiere que durar para siempre, después de explicar esto a mi amigo ella introdujo el Dr. soleado para mí drsunnydsolution1@gmail.com que va a resolver mi problema de relación entonces Dr soleado me dijo que vendrá de nuevo a mí entre los 3 días después de su hechizo sobre él, había poca fe en que el hechizo trabajaré nunca creerlo hasta que mi novio me llamó por teléfono y me dijo que quiere que regresemos, de tanta alegría me precipité y arreglé mi lodgage y se trasladó a su casa y ahora vivimos felices juntos, soy tan feliz ahora que el Dr. soleado ayudarme a traer Alex de nuevo a mí. Está especializado en la resolución de problemas como:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) La atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
    (10) Caso resolver E.T.C

    Muchas gracias Dr. soleado, le envía por correo electrónico de nuevo a través de (drsunnydsolution1@gmail.com) ..

    ResponderEliminar
  85. Yo Soy la Sra shelebua, vivo en Texas (EE.UU.).
    [Leer mi historia. SOBRE CÓMO conseguí mi SIDA CURADO].
    A decir verdad, me hicieron la prueba del VIH + últimos 3 años positivos. Sigo en la gestión de los medicamentos que usualmente la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y strenghtful, he intentado todo lo que también puedo hacer que esta enfermedad me dejes solo, pero por desgracia, seguir comiendo mi vida, esto es lo que causé yo, por permitir que mi prometido hacer el sexo me unsecurely sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un objeto animado en el Internet sobre la forma como Sanador Herbal Potente conseguir su bien y curado. Así como un paciente que sabía esta voluntad tomó mi vida 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié la Sabiduría Dr del curandero tradicional correo electrónico de identificación: Giftedspellcaster@outlook.com, y yo le envié de inmediato, dentro de un rato me correo espalda que yo era bienvenido a su templo el hogar eran por todos lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él, tomó algunos pocos detalles de mí y me dijo que él volver a mí tan pronto como él es a través de mi trabajo. Yo estaba muy feliz como oído eso de él. Así que ayer, ya que estaba justo venía de casa de mis amigos, el Dr. Sabiduría me llamó para ir para el chequeo en el hospital y ver a su obra maravillosa que ahora es VIH negativo, yo estaba muy contento de escuchar eso de él, así que me apresuro rápidamente hasta el hospital más cercano al descubierto, sólo para saber de mi médico hospitalario llamado Browning Lewis que soy ahora NEGATIVO VIH. Salto hacia él con la nota de la prueba, él me pregunta ¿cómo es posible y yo Recide a él todo lo que pasé con el Dr. Sabiduría. Ahora estoy contento, así que soy un tipo suave de persona que necesita compartir este testimonio a todos los que buscan curaciones, porque una vez que llegue la calma y tranquilidad, por lo que la enfermedad llegue a terminar su vida fuera. Así que voy a aconsejarle en contacto con él hoy para su curación en los datos anteriores: Email ID: Giftedspellcaster@outlook.com CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SALVAR SU VIDA: Giftedspellcaster@outlook.com ... COMO EL ES TAN POTENTE Y ÚTIL PARA TODO LO QUE TENER ESTA ENFERMEDAD ... LLAME LE +2348101733265

    ResponderEliminar
  86. I am still shock and surprised over this great miracle that happened in my life, My name is Mrs. Garcao i live here in Madrid Spain. Earlier this year, i was tested HIV positive. Ever since , i have been spending money all over getting drugs from different hospitals. It affected my carreer, my job and even my family abandoned me to suffer and die. I was waiting for death to come and take me because i was so powerless. One faithful day, i heard about this great man who is well known for his greatness. He has helped hopeless people cure their HIV virus and other dieseases. So I contacted him through this e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com), he prepared and sent different herbs to me, told me how to use it. To my greatest surprise, after i patiently went through the treatment as instructed by Dr. Odumegu, i went for a medical test and the result was negative. I thought it was a joke, so i decided to go for another test in a different hospital and again they confirmed me HIV negative. Even my medical doctor was confused, he said he has never seen this kind of a miracle before. I really want to thank DR. ODUMEGU PASCHAL for saving my life, I never believed that I will be HIV negative today, please, my dear friends, help me to thank DR. ODUMEGU PASCHAL for what he has done in my life, I am grateful Sir. Iif you are having the same problem please contact him via this email: (dr.odumeguprivate@gmail.com). Feel free to call him on +27603507667, You can as well Send me an email if you can not reach him-- garcao.ines@yandex.com. I love DR. ODUMEGU i will never forget you, and I promise to share all this testimony there and everywhere I am. thank you again.

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Una gran hechicero llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro yo cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿correcto?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  88. ¿quién está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y con mi familia porque todo empezó como una broma a algunas personas y otros dijeron que era imposible. mi nombre es Claudio vivo en Chicago estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora algo terrible sucede que mi familia a lo largo de la línea, perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i gestionar todos a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar de los niños. Y que venga un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades a, y me llevó a un lanzador de hechizos y el nombre del templo se llama, DR IDAHOISE, yo era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa volveré a mí después la maravillosa obra de Dr. IDAHOISE SPELL TEMPLO, mi esposa volvió a mí y hoy tengo otro buen trabajo ahora estoy viviendo felizmente con mi familia. Todo esto es la obra de DR IDAHOISE. Gracias a Dios y gracias sean dadas a DR IDAHOISE por ayudarme con su amor y su hechizo de suerte.
    Mi consejo para aquellos que tienen algún problema financiero, relación, cura a base de hierbas debe ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: dr.kellyidahoise@yahoo.com su correo electrónico: dr.kellyidahoise@yahoo.com y usted tendrá el mejor resultado. te deseo lo mejor.

    Póngase en contacto con el Dr. IDAHOISE en: dr.kellyidahoise@yahoo.com También le puede llamar a su número de teléfono +2348110496023

    Saludos,
    Claudio

    ResponderEliminar
  89. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  90. Es una gran alegría para mí que tengo encontrar un gran lanzador de hechizos en el internet, yo nunca creo que es un gran lanzador de hechizos como Dr.Ebhoselozala desde entonces 9 años he sido el matrimonio he estado pasando a través de tantas tentaciones en mi matrimonio simplemente porque no podía dar a luz a un niño, sólo por eso, mi esposo me dejó, y me voy fuera de la ciudad que tiene y aventura con una chica de 18 años, en la localidad, en Nueva York, mientras yo estaba enfrentan desafíos en mi matrimonio, nunca hay que mi suegra era responsable de ella, para mí, no para quedar embarazada hasta que me comunico con este gran hechizo en Internet que nombrar Dr.Ebhoselozala [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com], yo le conté todo mi problema en mi matrimonio, que yo no tenía un niño, que me no me preocupara dicho, se va a consultar a sus dioses, yo obedezco a él, dijo que debería darle sólo sólo un día para volver a mí, Al día siguiente él me dijo que mi suegra es la que se encarga de todo mi problema, para cortar cada historia delgada, le Caster todo el hechizo que sostenía mi matrimonio, yo y mi marido, pero nosotros estamos ahora feliz, y ahora yo estaba mesa para dar a luz a un niño que ahora va a 2 años ahora, todo está ahora va bien conmigo en mi matrimonio. y mi suegra, mueren durante el proceso. Realmente creo que hay algo de verdad el doctor en el Internet para ponerse en contacto con él: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] o llamarlo +2348139111732

    ResponderEliminar
  91. Soy Isabelle Castro Silva de spain.I haber estado sufriendo dificultades del VIH / SIDA desde 7 años ahora, y resulta que tengo 2 hijos de mi marido, y ahora no puedo actuar con vistas a otros niños todo debido a mi enfermedad y ahora tengo hacer todo lo que un ser humano como yo y mi marido puede hacer sólo para mi enfermedad sanó, me he ido a varios lugares para buscar ayuda ni siquiera una persona jamás podría ayudar, hasta que vi un post acerca de este médico tradicional de gran alcance "mi compañero amada "i primer lugar enseñaron que tiene una ayuda de un curandero tradicional fue una idea equivocada, pero creo que de estos, voy a seguir haciendo hincapié en estas enfermedades durante todo el día cuando tengo a alguien que me ayude a salvar mi vida?", así que, recopilar toda mi credos y poner todo el interés en ponerse en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico vicsamherbalcleanser@gmail.com así que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, ella me responde más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es una médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar la reclamaba ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, ella me prometió que seré sanado, sino en una condición que le ofrecen los artículos y obedecí toda su instrucción. Hice todo mediante la aceptación de la instrucción y sólo para ver que después de algunas semanas de tomar su medicina a base de hierbas noto algunos cambios en mi sistema corporal y me fui para la verificación el día en que me pide que vaya para la verificación para confirmar si la enfermedad era sigue ahí, a mi mayor sorpresa no pude encontrar ninguna enfermedad en mi cuerpo me sorprendió primero y más tarde surgen a ser la mujer más feliz de la tierra después de que he llegado a la conclusión de mi prueba final en el hospital por mi doctor que ahora soy VIH negativo . Mis papeles para cheque están conmigo y ahora estoy feliz y contenta por su ayuda y el poder milagroso (si necesita demostrar que puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico "isabellecastrosilva9@gmail.com"). Con éstos, debo decir a todos que intenten por cualquier ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con ella ahora en estos siguiente correo electrónico ahora, e-mail: vicsamherbalcleanser@gmail.com "Señora gracias tanto para su cura inmediata de mi enfermedad , hay que decir que muchas gracias para curar mi enfermedad, que le debo a cambio. gracias y serán benditas ma.

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es máquina de hilar, de un estado unido, quiero compartir mi testimonio maravilloso de cómo volví a mi ex-amante que me dejó atrás, quiero informar a la gente en el mundo este lanzador de hechizos es muy genuino porque he sido estafado antes en línea hasta que un amigo me dijo que el doctor EBHOSELOZALA grandes potencias, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi novio que me dejó hace meses, pero cuando me contacto con el Dr. EBHOSELOZALA, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio, que dijo que doesn 't tiene nada que ver con mi otra vez me llamó y comenzó pidiendo a nadie me.To que está leyendo este artículo y necesita ayuda del Dr. EBHOSELOZALA se puede contactar con él e-mail [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] también puede ofrecer cualquier tipo de ayudar como Reuniting del matrimonio y de relación, de curado de todo tipo de enfermedades, juicios, Mágicas embarazo, la protección espiritual y more.thanks de la porción del hombre una vez más maravillosa para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a mí, gracias, gracias de nuevo y otra vez, Usted puede contactar por medio de este correo electrónico: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] O a través de su número de teléfono celular personal [+2348139111732]

    ResponderEliminar
  93. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Es una gran alegría para mí que tengo encontrar un gran lanzador de hechizos en el internet, yo nunca creo que es un gran lanzador de hechizos como Dr.Ebhoselozala desde entonces 9 años he sido el matrimonio he estado pasando a través de tantas tentaciones en mi matrimonio simplemente porque no podía dar a luz a un niño, sólo por eso, mi esposo me dejó, y me voy fuera de la ciudad que tiene y aventura con una chica de 18 años, en la localidad, en Nueva York, mientras yo estaba enfrentan desafíos en mi matrimonio, nunca hay que mi suegra era responsable de ella, para mí, no para quedar embarazada hasta que me comunico con este gran hechizo en Internet que nombrar Dr.Ebhoselozala [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com], yo le conté todo mi problema en mi matrimonio, que yo no tenía un niño, que me no me preocupara dicho, se va a consultar a sus dioses, yo obedezco a él, dijo que debería darle sólo sólo un día para volver a mí, Al día siguiente él me dijo que mi suegra es la que se encarga de todo mi problema, para cortar cada historia delgada, le Caster todo el hechizo que sostenía mi matrimonio, yo y mi marido, pero nosotros estamos ahora feliz, y ahora yo estaba mesa para dar a luz a un niño que ahora va a 2 años ahora, todo está ahora va bien conmigo en mi matrimonio. y mi suegra, mueren durante el proceso. Realmente creo que hay algo de verdad el doctor en el Internet para ponerse en contacto con él: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] o llamarlo +2348139111732

    ResponderEliminar
  95. Elogio de la temporada a todos y Que este tiempo traer alegría y felicidad sobre su familia y suele ir acompañado de reunión familiar y restauración en este nuevo año 2016 ......

    Mi nombre es Alan Pratte, De EE.UU.. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. SUNNY acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi esposa Ex perdido a mí con su gran hechizo, estaba casado con esta mujer llamada Sharon estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido dejarla embarazada para mí y también darle todo lo que necesita ella me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir su hacia atrás hasta que un amigo mío me dijo sobre este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto: drsunnydsolution1@gmail.com entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparó este hechizo y traer a mi esposa perdió la espalda, y después de un mes se quedó embarazada de mí, porque él me dio algunas hierbas para tomar también, y cuando se fue para una prueba y el resultado indicó que ella era la mañana embarazada feliz hoy soy padre de una niña, gracias una vez más la gran DR SUNNY por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un hechizo niño / embarazo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) CURE a todo tipo de enfermedad / enfermedades AQUÍ
    (12) El ganar de la lotería
    (13) cura al VIH / SIDA
    (14) LOTERÍA / LOTTO HECHIZO DE GANAR
    (15) cura para el herpes, y toda otra enfermedad de transmisión sexual en todos los ...
    (16) ¿Ha sido estafado ANTES Y tiene que recuperar todos los dólares / dinero perdido A ESTOS FRAUDULENTO ??? .. contacto con el Dr. SUNNY mientras ayudaba a mi amigo que se llama William de EE.UU. A recuperar de nuevo la cantidad de $ 300,000.00 dólares que perdió ante los estafadores en línea

    Correo electrónico ... .. drsunnydsolution1@gmail.com se pueden agregar HIM UP en WhatsApp USO DE ESTE NÚMERO DE MÓVIL: 2348077620669

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca
    Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
    amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estábamos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
    el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

    En contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  97. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. magia negro es un arte oscuro que es utilizado por las personas que quieren lograr sus objetivos malignos mediante el control de los poderes de la naturaleza. En la mayoría de los casos los objetivos secos contienen una intención mal que daña a las personas inocentes en muchas áreas de sus vidas. El poder de los hechizos de magia negra es bastante impresionante y pequeña sea demasiado peligroso para una persona común, no preparado para luchar contra ella. Se puede utilizar para poner una tuerca hexagonal en alguien, romper la salud, el hogar, el matrimonio, la relación de alguien, influir en la fertilidad, conducir a alguien loco o incluso provocar un trastorno mental. El lanzador de hechizos que suele ser una persona envidiosa, profundamente ofendido cegado por la rabia que no se dan cuenta que los hechizos de magia negra puede ser reversible. Cuando la lucha contra la magia negro, que siempre debe tratar todos los métodos disponibles especial porque cada caso es único y diferentes métodos puede ayudar. Una de las maneras de deshacerse de un hechizo mágico negro es evitar que en el primer lugar - que lleva un encantamiento protector Cábala con símbolos hebreos y versos puede ser una gran medida preventiva. Si las cosas son realmente la salud y la vida seria y ponen en peligro la pequeña de alguien, deben pedir ayuda profesional. Que algunas personas adquieren los conocimientos necesarios de la Cabalá puede practicarlo por el bien de los demás mediante la eliminación de los hechizos de magia negra y el mal de ojo. la magia cabalística es una fuerza potente que neutraliza los efectos de los peores hechizos de magia negra. Un ritual sagrado especial que limpia la persona de fuerzas oscuras y puede ser llevado a cabo. Este método es el más eficaz y funciona casi en 100% de los casos. Por lo general, el resultado de un ritual seco es notable en menos de un par de horas, el mismo día. El paciente se sentirá aliviado, libre de ansiedad y alegre. merujhaspell tiene una larga experiencia de la eliminación de maleficios y maldiciones con la ayuda de la Cabalá. Él ha ayudado a muchas personas a restablecer sus vidas después de que ha sido puestas en ellos malos hechizos de magia negra, su familia, la salud, relación, Ance aleta y el matrimonio y ha merecido su reputación intachable al proporcionar una respuesta oportuna en situaciones de urgencia y enfoque individual de cada caso particular .Talk con él hoy conceming su situación en freespellsoltion@gmail.com o visite su página web que http://freespellsolution.weebly.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍ
      14) cáncer
      15)tiempos,
      16)VIH
      17)herpes
      18)úlcera
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
      o le WhatsApp en +2348032230074

      Eliminar
  99. Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ??por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

    ResponderEliminar
  100. Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    YO SOY VERNITTA DE ESTADOS UNIDOS.


    Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido Norbert VOLVER Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener Norbert VOLVER AL PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, le dijo que le explique lo que pasó entre mi marido y yo EX Norbert y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, Norbert FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo Norbert y quiere recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI Norbert llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER leyendo esto y estás pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.


    HE se especializaron en problemas ABAJO

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritual.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) Detener Divorcio
    (11) Invocación de dinero Ritual
    (12) ganar elecciones
    Y muchos más..
    Número de teléfono móvil ... + 2348057756157
    Correo electrónico ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
    sitio web ...dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com

    ResponderEliminar
  101. Quiero que informen sobre los trabajos de DR.EYIMEN OCOLOSE .He es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo a la mujer que el hombre es capaz yamor y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializada en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo para la magia (3) de hechizos por el mismo amor del sexo [4] hechizo de cómo quedar embarazada [5] hechizo para la cura del VIH \ SIDA [6] hechizo para su ex back.all amor esta i sin que el hombre puede hacer de ella me-vivo en él porque su don un buen trabajo para mí es un gran hombre que puede hacer u feliz de nuevo si quieres contactar con él para su problema de esto es el Email: ocolosetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. BABA KAKUTA le da la bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. Yo te puedo ayudar con cualquier problema o
    desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tiene problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron amor? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Está usted en amor con alguien que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. ¿Está usted luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Se lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis muy solicitado hechizos de dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, ayudar a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
    muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos now.i especialistas en diversos campos de lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: hechizo de amor
    2: El dinero Mágicas
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comuníquese con sus seres queridos finales
    8: obtener un ascenso en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener un divorcio

    Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

    ResponderEliminar
  103. Hola amigos, mi nombre es Jenny Markus desde el Reino Unido He estado en un gran dolor por casi 4 años sufriendo en las manos de un marido infiel, que estábamos contentos y dejando bien hasta que se refería a su vieja amiga tiempo y él comenzó su relación sexual fuera de nuestra el matrimonio antes de saber lo que dejó de preocuparse y cuidar de su propia familia que estaba en la medida en que él tenía la intención de casarse con ella y me abandone a su propia esposa, he llorado y le informó a su familia, pero él nunca escuchó cualquiera que cortar mi historia corta i llegó en búsqueda de un verdadero lanzador de hechizos que podría destruir su relación y hacer que vuelva a mí y nuestros 2 hijos en mi búsqueda vi gente haciendo testimonio sobre cómo su matrimonio en el restaurado por el Dr. UZOYA i recoger su correo electrónico: druzoyaspiritualtemple@gmail.com y narré mi historia con él y accedió a ayudarme y después de realizar un hechizo en el segundo día ambos tuvieron una pelea y golpear a su novia y él volvió a casa pidiendo i y mis hijos pequeños le perdonan que sus ojos son claros ahora que nunca hará cualquier cosa que le hará daño a su familia y la promesa de ser un padre cariñoso y nunca engañar again.I estoy muy muy feliz de que yo no lo suelta para la mujer. toda apreciación se refiere Dr.UZOYA para usted es un gran lanzador de hechizos y para quien corresponda si usted tiene un marido infiel o mujer, o que necesita su ex amante de vuelta otra vez. usted también puede email él en su correo electrónico; druzoyaspiritualtemple@gmail.com gracias gran UZOYA por ayudarme a traer a mi marido de vuelta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Perdí mis 1 años de relación hace tres meses. Mi ex me dejó con tantos dolores y desde entonces he sido corazón roto y destrozado. Tengo ruedas de hechizo de contacto 11 y 8 de ellos me ha rasgar mi dinero sin ningún resultado. Yo he enviado por correo electrónico muchos sitios en línea buscando un caster hechizo buena hasta que estaba dirigida por una muchacha de 28 años al DR ADODA que ayudan. Al principio nunca creí le porque estaba pidiendo alguna cantidad de dinero para comprar artículos, le tomó tres semanas para convencer a mí y algo se le ocurre a mi mente y dijo Déjame darle un intento. Yo estaba muy sorprendido cuando Marcus llamó tres días después de enviado el dinero artículos Dr ADODA HELP. Disculpen todo lo que ha hecho mal y estoy muy feliz que somos juntos hoy porque él me propuso ayer por la noche que nosotros nos casamos el mes que viene. Se le aconsejo ponerse en contacto con correo electrónico:adodalovespelltemple@gmail.com. porque ha hecho maravillas en mi vida y creo que puede ayudarte en cualquier problema. DE MISS Arabella...

    ResponderEliminar
  105. quiero dar testimonio al público cómo mi relación fue restaurado de nuevo por el gran poder del Dr. Adoda después de 3 años de soledad, mi ex esposa me llamó después de mi contacto con el Dr. Adoda CASTERS un hechizo que trajo mi ex esposa atrás y empezar una buena casa, ahora estamos felizmente casados ​​. Todo gracias a la Dra Adoda para su maravillosa help.With espiritual este testimonio en este momento yo soy el hombre más feliz de la tierra y nuestro amor es más fuerte que la forma en que fue incluso antes . Voy a seguir compartiendo este testimonio en todo el mundo . Todo agradecimiento a Dr.Adoda por el buen trabajo que ha hecho por mí y la gente que ha ayudado . le creen y hacen todo lo que pido que hacer y nunca dudar de él de ninguna manera. póngase en contacto con él en su correo privado Adodalovespelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos, mi nombre es sadiq rashi Estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el gran alfa musulmán fue capaz de curar de VIH, así que fue detectado positivo el 25 de junio de 2014, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de mí, pero todas maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la alfa era capaz de curar el VIH, todavía de que había oído acerca de ello en los medios cuando un joven también dio su testimonio sobre este mismo alfa, también dejó sin mensaje de esperanza i alfa diciéndole todo mi problema, me dijo lo que cuando va a hacer, que iba bajan a mi país, la india para sanar mí y yo estaba de acuerdo. Así que vino y se mantuvo durante 5 días para la sesión de curación después de que él me pida que ir al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle las buenas noticias, al principio, cuando me dijo que era tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a este hombre, su dirección de correo electrónico es "khristosmohammed@hotmail.com" que puede ser de ayuda para usted si usted tiene cualquier problema ..
    Sir puede dios bendecirle.

    ResponderEliminar
  107. Quiero utilizar este medio para informar al mundo sobre el Dr. Ehimare, que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a pedirle varias veces a por favor perdona y me acepte de vuelta porque sabía que le ofendan, sino que cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y la agonía porque siempre caminar hacia fuera en mí y no querer escuchar lo que tengo que decirle, pero en un fiel día, mientras estaba navegando vine Arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo el Dr. Ehimare, la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el Dr. Ehimare, para obtener ayuda a través de correo electrónico (o drehimare@gmail.com whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que yo limpiaré su desgarro con mi hechizo así que afortunadamente para mí todo lo quiero así mismo modo que prometió, y ahora que he conseguido mi prometido volver y estamos ambos viven felices. no hay nada Dr. Ehimare, no puede hacer con su hechizo y así como la promesa a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que ayudó me.Are sus problemas mayores que la mía o menos te doy 100% garantía de que el Dr. Ehimare, pondrá fin a la misma con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el Dr. Ehimare, hoy en día para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o WhatsApp; +2348062387084

    Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir lo que desea. no es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y hacer magia, hechizo de fundición es como un muscle.Not Toda persona tiene este "músculo" pero cuanto más se use, más fuerte se vuelve, y cuantas más cosas que son capaces de hacer con eso. Si usted no es un experimentado lanzador de hechizos, el hechizo no puede ser tan fuerte, y los resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS SOLUCIONAR CON EL DR Ehimare
    Nota: DR Ehimare de lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto sobre cualquiera, pero sólo para obtener su problema a resolver bien.
    Obtener su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de fuelle de resolver en la sien.
    1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo
    hora
    2. Sacar malas rachas de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    3. Get promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
    4. Retire la olla negro que sigue teniendo su dinero
    5. Descubre por qué no se está progresando en la vida y la solución
    6. Eliminar en peleas familiares
    7. Garantizar excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental
    8. Dejar de su matrimonio o relación de
    rompiéndose
    9. que destruye y se puede enviar de vuelta los Nikolaos si así lo solicita
    10. Nos curamos la esterilidad en las mujeres y la menstruación perturbadora
    11. Consigue que el matrimonio con el amante de su elección
    12. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    13. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    14. La enfermedad mental y hechizado
    15. Can "t sueño por la noche o caminar por la noche
    16. Recuperar la propiedad robada y
    paradero de las personas que te hacen daño.
    17. Trae suerte sobrenatural en su casa
    18. Una protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Ehimare dr tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad que puede hoy ayudarle también, leer a través de mis palabras y en contacto con vía: drehimare@gmail.com o WhatsApp; +2348062387084 Ya que su competencia es tan fuerte y muy eficaz y no tiene efecto BAD En su lugar, tienen un muy buen resultado después de lanzar el hechizo.

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
    Compartir mi testimonio con el público en general sobre
    Un gran lanzador de conjuros llamado (Dr.midnight5@gmail.com) ha hecho por mí,
    este templo
    Acabo de traer de vuelta a mi ex perdido
    Amante para mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos por un largo
    Tiempo y amamos a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz
    Para darle un hijo varón durante 5 años me dejó y me dijo
    Me no puede continuar más entonces yo estaba ahora
    Buscando maneras de recuperarlo y también quedar embarazada, hasta que un amigo
    De la mina me dijo acerca de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    Entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que
    Preparó los artículos y lanzó el hechizo para mí y llevar a mi marido perdido
    Y después de un mes me perdí mi flujo mensual e ir a una prueba y
    El resultado declaró que estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    Un conjunto de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más por
    Qué han hecho para mí, si usted está hacia fuera allí que pasa con cualquier
    De estos problemas puede ponerse en contacto con este gran Dr para ayuda enumerados a continuación:
    Póngase en contacto con ellos ... (drmidnight5@gmail.com) o whatsapp +2347037137208

    ResponderEliminar
  109. Gracias al gran hombre de todas las personas que es el hombre más grande que he visto desde que vine a este mundo me sentí frustrado, pero un buen día acabo de decir, déjame ir a Internet, así que me encontré con el buen trabajo de este gran hombre El gran Dr Aigbehi así que lo contacté para que él me ayude a traer de vuelta a mi ex novio y dijo que este es su problema y dije que sí, entonces él me dijo que limpiar mis lágrimas que sólo le llevará 3 días para traer de vuelta después Le di todo lo que necesitaba esperé hasta que llegaron los 3 días y ese día fiel tuve algunos golpes a mi puerta que encontré, mi ex novio comenzó a pedir perdón que es cómo conseguí mi ex de vuelta verdadero el gran Dr Aigbehi , Le aconsejo ponerse en contacto con él en cualquier tipo de problema como:

    1) si desea que su ex amante de vuelta
    2) quieres ser rico
    3) si siempre tienes malos sueños
    4) quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre
    5) cuidado a base de hierbas
    6) Asistencia financiera
    7) desea ser promovido en su oficina.
    8) ¿has sido estafado y querías recuperar tu dinero perdido
    Y cualquier otro problema que encuentres en tu vida.
    Comuníquese con el Dr. Aigbehi a través de: draigbehi@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE BABA KAKUT AWHERE TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS EN 3 DÍAS CON LA AYUDA MIS DIOSES.

    Abajo están mis servicios:

    GOLPE DEL DINERO
    Hechizo de suerte
    LOTERÍA
    AMANTE PARA CONSEGUIR EXTRAS
    Hechizo de cura
    Hechizo de trabajo
    Obtener ortografía embarazada
    HAGA LLAMAR PARA LLEVAR A SU HIJO DE CPS

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202
    O visite mi sitio web
    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  111. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todos estos, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente alto monicaspiritualtemple@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com o llámalo +2348134493948

    ResponderEliminar
  114. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  125. Bienvenido al hechizo del gran templo GINI donde se puede
    Obtener
    solución a tus problemas
    Quieres ser rico, famoso, les deseo prosperidad en su negocio,
    quiere su ex volver a ti, quiero quererte, éxito en las personas
    su
    examen, ganar apuestas, quiero ver la visión, usted necesita
    promoción en
    Trabajo, necesita cura para todo tipo de enfermedades y mucho más
    simplemente
    Póngase en contacto con el gran GINI y resolver sus problemas usted mensajes
    ahora
    se resolverá. correo electrónico, (giniwonderspell@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  126. Bienvenido al hechizo del gran templo GINI donde se puede
    Obtener
    solución a tus problemas
    Quieres ser rico, famoso, les deseo prosperidad en su negocio,
    quiere su ex volver a ti, quiero quererte, éxito en las personas
    su
    examen, ganar apuestas, quiero ver la visión, usted necesita
    promoción en
    Trabajo, necesita cura para todo tipo de enfermedades y mucho más
    simplemente
    Póngase en contacto con el gran GINI y resolver sus problemas usted mensajes
    ahora
    se resolverá. correo electrónico, (giniwonderspell@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  127. Mi nombre es Doris melodía soy de Estados Unidos, después de 15 años de relación con mi esposo, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él llegaría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mi sms y dejó de verme regularmente. Entonces empecé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él me decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantos buenos Hablar de este lanzador de hechizos y contactar con él y explicar mis problemas a him.He lanzar un hechizo de amor para mí que uso y después de 2 días, mi marido volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos pocos Meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente por 1 años con. Desde que Dr.Aluebor me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puedes contactar a este lanzador de hechizos y obtener tu relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Nunca supe que la gente todavía tiene poderes y hacer que las cosas sucedan de esta manera. Mi nombre es Sandra Ruths soy de Londres. Mi novio Slay Scot me dejó por otra chica durante tres meses desde entonces mi vida se han llenado de dolores dolor y romper el corazón porque él fue mi primer amor que esta virgen me cuando tenía 21 años de edad. Hace unos dos años, Un amigo mío, kido matthew me dijo que vio algunos testimonios de este gran Dr osauyi que puede traer de vuelta a amante dentro de unos pocos días, me río y me dijo que no estoy interesado, pero a causa del amor mi amigo Tenía para mí, consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi mayor sorpresa después de tres días mi novio me va a llamar por primera vez después de tres meses que me está perdiendo y que lo lamenta mucho por cada cosa que él Me hizo pasar. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble, demasiado real para ser real. Gracias Dr. Osauyi por traer de vuelta a mi amante y también a mi amiga encantadora que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí es la dirección de correo electrónico Osauyilovespellhelp@gmail.com o puede llamar al gran hombre En +2347064294395

    ResponderEliminar
  129. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willma Suny que vive en los Estados Unidos, mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarla desde entonces. Intenté muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó al Dr.GBO un hechicero, que me ayudó a traer detrás a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa vivimos felices juntos hoy, que el hombre es grande, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430 .. Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que está en este tipo de problemas Para contactarlo ahora una solución rápida Ninguna esterilidad .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi father.contact ahora que él está siempre en línea Email {Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, whatsapp ... es +2349054927430

    ResponderEliminar
  130. Bienvenido al hechizo del gran templo GINI donde se puede
    Obtener
    solución a tus problemas
    Quieres ser rico, famoso, les deseo prosperidad en su negocio,
    quiere su ex volver a ti, quiero quererte, éxito en las personas
    su
    examen, ganar apuestas, quiero ver la visión, usted necesita
    promoción en
    Trabajo, necesita cura para todo tipo de enfermedades y mucho más
    simplemente
    Póngase en contacto con el gran GINI y resolver sus problemas usted mensajes
    ahora
    se resolverá. correo electrónico, (giniwonderspell@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  131. Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Willma Suny que vive en los Estados Unidos, mi esposa me dejó durante 4 años, y la amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarla desde entonces. Intenté muchas opciones pero ella no volvió, hasta que encontré a un amigo que me lanzó al Dr.GBO un hechicero, que me ayudó a traer detrás a mi esposa después de 2 semanas. Yo y mi esposa vivimos felices juntos hoy, que el hombre es grande, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430 .. Ahora voy a aconsejar a cualquier persona seria que está en este tipo de problemas Para contactarlo ahora una solución rápida Ninguna esterilidad .. Él siempre hola, ahora lo llamo mi father.contact ahora que él está siempre en línea Email {Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SPELLS Y MUCHOS MÁS

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, whatsapp ... es +2349054927430

    ResponderEliminar
  132. Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él sólo me dijo que no se preocupe que yo debería ser feliz, Él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, Y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió demostrar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o whatsapp Él con este número ... + 2348077620669

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted quiere parar su divorcio.
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado.
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad.
    (19) ELECCIÓN GANADORES.
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) CURA A HERPES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD SEXUALMENTE TRANSMISIBLE EN TODO ...
    CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es Danila, soy de Suecia y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196.

    ResponderEliminar
  134. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es Paulina Bernard. Yo también estaba teniendo un problema similar, pero hoy es un día de alegría de mi vida debido a la ayuda que el DR Tugala me ha prestado ayudándome a conseguir mi ex marido Volver con su magia blanca y el hechizo de amor. Yo estaba casado por 6 años y fue tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio, pero cuando me encontré con DR Tugala correo electrónico en Internet sobre cómo él ayuda a tantas personas a su ex esposo de vuelta y ayudar Fije la relación. Y haga a gente feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para siempre. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho mi matrimonio, qué gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque el DR Tugala es realmente un verdadero hechizo. Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación.

    CONTACTO......
    E-MAIL: acubespiritualhome@live.com DIRECT / WHATSAPP NUMERO +2348111959371

    O VISITE SU SITIO WEB EN.

    Http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!Instalaciones
    Disponibles - Tratamientos / c1182

    ResponderEliminar
  136. Hola, soy Mirta Quenzada, soy de Chile, después de estar en una relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice lo mejor para traerlo de vuelta, pero todo en vano, lo quería de vuelta por el amor que yo Tengo por él, le supliqué con todo, lo prometo, pero él rechazó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que Primero debería ponerse en contacto con un conjurador que podría ayudar a Spell a traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intentar, envió El hechicero, y me dijo Que no había ningún problema que todo va a estar bien antes de tres días que mi ex Volver a mí antes de tres días, echar el hechizo y, sorprendentemente, En el segundo día fue alrededor de 4h. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que me sentía por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, él me ama tanto que estaba tan feliz y fue a él Cómo empezaron a vivir felices juntos otra vez. Desde entonces, prometo que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a tal persona, Refiriéndome a él o ella, el único verdadero y poderoso conjurador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    ÁREA DE ESPECIALIDAD.
    ____________________
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse aparte.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    Ponte en contacto con este gran hombre si tienes algún problema para una solución de duración.

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO......
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    DIRECT / NUMBER WhatsApp +2348111959371
    SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#! Instalaciones
    Disponible - Tratamientos / c1182

    ResponderEliminar
  137. He pasado por el infierno y el dolor, buscando un bien y
    Verdadera hechicera que puede ayudarme a recuperar a mi marido
    Han sido estafados tantas veces, por algunos que reclamaron
    Ser hechizos de hechizos reales. Hasta que encontré el verdadero y gran hechizo
    Lanzador en el NAVEEN LOVE SPELL que me ayudó, y
    Resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que dejó
    Desde hace ocho meses. Y después de eso también tomé mi
    Amigo, que también estaba teniendo el mismo problema
    Sobre su marido, que la dejó desde hace cinco meses
    Y el problema también fue resuelto por el mismo
    DR CLIMENT. ¡No puedes verlo! El verdadero y gran hechizo
    Caster está aquí, todo lo que necesitas hacer ahora es ponerte en contacto con
    Misma dirección siempre que se encuentre en algún problema
    Relacionadas con el lanzamiento de hechizos. Me tomó un
    Tiempo, antes de que pudiera obtener este verdadero y gran hechizo caster.So
    En este momento spiritualspellcaster12@gmail.com está aquí, y el mejor
    Para que puedas resolver tus problemas
    Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    Contacta con él y testifica estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por una vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:

    (1) Si desea que su ex volver
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un niño.
    (5) Cuidado de hierbas
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haz tu deseo spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar

  138. Cómo conseguí mi parte posterior del marido de Ex.

    Soy Reeta por su nombre. Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de 8 meses de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y me dejó y el niño a sufrir. Un día cuando estaba leyendo a través de la web, vi un mensaje sobre cómo este hechizo caster Prophet Lucky cuyo correo electrónico es (luckyspelltemple@gmail.com) han ayudar a una mujer para volver a su marido y lo pongo en contacto con él en su correo electrónico (luckyspelltemple@gmail.com) y me dijo que una mujer tenía un hechizo en mi marido y me dijo que me ayudará y después de 2 días que voy a tener mi marido de vuelta. Le creí y después de 2 días mi esposo volvió a mí pidiendo perdón y hoy me alegro de hacerles saber que este hechizo tiene el poder de traer a los amantes de vuelta, porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias al Profeta Suerte un Dios enviado para ayudarnos a todos los que están pasando por dificultades en el matrimonio o la relación. Su correo electrónico: luckyspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En abril 15 2016 i fue probado positivo para el VIH, Esto no es un diseño para convencerte, pero es sólo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y fue curada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo debido a la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que estaría curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de vuelta y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, usted puede enviarle por correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

    OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    _____________________________

    ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
    1 Cáncer
    2 Hiv
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 Barrenness
    5 Hvp
    6 Herpes
    7 verruga genital
    8 Enfermedad rara
    9 Hepatitis
    10 Sífilis
    11 Diabetes


    NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371
    NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    ResponderEliminar
  140. Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En abril 15 2016 i fue probado positivo para el VIH, Esto no es un diseño para convencerte, pero es sólo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar Un medicamento contra el VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y fue curada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, me pregunto por qué se le llama el gran Dr. Tugala, nunca supe que era todo debido a la gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Me dijo que estaría curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de vuelta y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y El doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, usted puede enviarle por correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

    OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
    _____________________________

    ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
    1 Cáncer
    2 Hiv
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 Barrenness
    5 Hvp
    6 Herpes
    7 verruga genital
    8 Enfermedad rara
    9 Hepatitis
    10 Sífilis
    11 Diabetes


    NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371
    NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com
    SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

    ResponderEliminar
  141. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  144. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  146. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Uruguay he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  150. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  152. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  153. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  154. Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si desea divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le concedan sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir el bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  155. Hola gente
    Quiero compartir este testimonio contigo
    Fui probado VIH POSITIVO con recuento de CD4 de 90
    Habiendo separado con mi ex y no haber estado en una relación durante 4 años
    Había decidido permanecer soltera y concentrarme en mi carrera y futuro crecimiento
    Entonces el VIH viene
    4 años en la línea de este fue un shock y un golpe y se puso en los medicamentos de inmediato
    He aprendido que no podemos detenernos en el por qué y cómo y cuándo ya está aquí con nosotros
    Lo acepté como mi cruz
    Un día fiel me encontré con un testimonio publicado por una cynthia adams de cómo el Dr. Muli Jonathan la curó de vih dentro de 14 a 21 días de tomar su

    medicina herbal tradicional africana i no tenía elección
    I contactó con él Después de administrar su medicamento a base de plantas durante 14 días, decidí comprobar mi recuento de CD4 para saber si el medicamento

    está funcionando
    Descubrí que mi CD4 era 810 que continué con la droga por otros 14days que la hacen 21 días soy una mujer feliz hoy porque puedo negar audazmente que soy

    NEGATIVO del VIH Todos gracias al Dr. Muli Jonathan Todavía hay un futuro grande por delante para cada uno que Está infectado por favor no muera en silencio
    Estoy testificando hoy porque le prometí que lo anunciaría al mundo si él es capaz de curarme del Hiv
    Póngase en contacto con el Dr. Muli Jonathan ahora en este correo electrónico mulijonathanherbal@gmail.com
    Whatsapp: +2349038544302
    SITIO WEB: https://mulijonathanherbalhome.yolasite.com

    ResponderEliminar
  156. Hola gente
    Quiero compartir este testimonio contigo
    Fui probado VIH POSITIVO con recuento de CD4 de 90
    Habiendo separado con mi ex y no haber estado en una relación durante 4 años
    Había decidido permanecer soltera y concentrarme en mi carrera y futuro crecimiento
    Entonces el VIH viene
    4 años en la línea de este fue un shock y un golpe y se puso en los medicamentos de inmediato
    He aprendido que no podemos detenernos en el por qué y cómo y cuándo ya está aquí con nosotros
    Lo acepté como mi cruz
    Un día fiel me encontré con un testimonio publicado por una cynthia adams de cómo el Dr. Muli Jonathan la curó de vih dentro de 14 a 21 días de tomar su

    medicina herbal tradicional africana i no tenía elección
    I contactó con él Después de administrar su medicamento a base de plantas durante 14 días, decidí comprobar mi recuento de CD4 para saber si el medicamento

    está funcionando
    Descubrí que mi CD4 era 810 que continué con la droga por otros 14days que la hacen 21 días soy una mujer feliz hoy porque puedo negar audazmente que soy

    NEGATIVO del VIH Todos gracias al Dr. Muli Jonathan Todavía hay un futuro grande por delante para cada uno que Está infectado por favor no muera en silencio
    Estoy testificando hoy porque le prometí que lo anunciaría al mundo si él es capaz de curarme del Hiv
    Póngase en contacto con el Dr. Muli Jonathan ahora en este correo electrónico mulijonathanherbal@gmail.com
    Whatsapp: +2349038544302
    SITIO WEB: https://mulijonathanherbalhome.yolasite.com

    ResponderEliminar
  157. Hola, me llamo Sophia, soy de California. Estoy tan feliz que es la razón mientras agradezco a dr okos por salvarme la vida del VIH, me diagnosticaron el VIH el 17 de agosto de 2016, desde entonces no he tenido dolor, hasta Me encuentro con un amigo que me presenta, el Dr. Okos que me curó con la medicina natural a base de hierbas. Todo lo que hice fue pedir hierbas para el VIH, me la envió y me pidió que la bebiera por un período de 14 días, pero antes de la finalización del día 14 todos los síntomas del VIH desaparecieron, cuando fui a chequeo, Me convertí en NEGATIVO. He hecho cerca de 5 pruebas de VIH ya, todos resultaron ser NEGATIVOS. Estoy viviendo una vida normal otra vez, él también cura a mi hermana del herpes, gran gracias al Dr. okos, él puede también proporcionar las hierbas para el asma del herpes, el diabético 1 y 2, la barrenness, la impotencia, la tensión arterial alta, el herpes, etc. Han probado y de confianza, puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico okosherbalhome@gmail.com
    LA SALUD ES LA RIQUEZA okosherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola amigos estoy muy feliz hoy he conseguido mi préstamo del Sr. Tom en mi cuenta con éxito para pagar mis cuentas y tener buen cuidado de mi familia, si usted necesita un préstamo también el correo electrónico y obtener el suyo también a través de: tombradinvestment@gmail.com





    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...