sábado, 4 de febrero de 2012

CUPCAKES-BATIDOS....DE PLÁTANO Y CHOCO!!! Y MI ENFADO CON FACEBOOK!



Siiii!!! Cupcakes-batido, habéis leido bien, son cupcakes de batido de plátano con unas pepitas de chocolate rebeldes, porque se ponen en el lugar que quieren de la masa!!...estas pepitas!! y son unos de los mejores cupcakes que he probado. Y si encima mis padre, mi novio y mi hermano....se lo comen casi de un bocado...querrá decir algo, no??



Si...puede decir o que les encantaron...o que tenían mucha hambre!! jajaja, pero yo me quedo con la primera (aparte que me lo dijeron :-), ahora estoy a la espera de el veredicto de mi madre...hoy se lo come fijo!!! Y mi veredicto, es de superrequeteñaaaaaaam!!! Porque me encantan los batidos, los plátanos, el chocolate y los cupcakes....y si lo unimos todo pues eso...SUPERREQUETEÑAAAAM!!


 

 


Pero claro, estaba yo tan feliz comiéndome mis cupcakes-batido, y pensé voy a meterme en mi página de Belle cupcakes en facebook (que es independiente de la mia personal), y cual fue mi sorpresa??? Que no me dejó entraaaaar!! Así que, pánico total, me entraron sudores, nervios, desesperación....habré perdido mi página?? Pues aún no lo sé....porque sigo sin poder entrar!!


Total que me pide un código de no se que, que se supone que me llega a mi móvil para confirmar no se cuanto....pero no me llega nadaaaaaa!!! Así que sigo esperando a ver que pasa...pero bueno ya os mantendré informados porque si sigo con mi enfado...no acabo!!!

Así que vamos con la receta de estos deliciosos cupcakes...que aunque sean batidos, se comen a bocados, eh? :-)))

CUPCAKES-BATIDO DE PLÁTANO Y CHOCO

Ingredientes para 12 cupcakes:

-190 grm de harina de trigo
-113grm de mantequilla (a temperatura ambiente)
-190grm de azúcar blanco
-2 huevos L
-1 cdita y media de levadura (Royal)
-1 pizca de sal
-140 ml de leche semi
-4 chdas soperas de Nesquik de plátano (lo compré en la Tienda Americana)
-80 grm de pepitas de chocolate (las compré en Mercadona)

-Preparación:

-Precalentamos el horno a 170º, y preparamos nuestras cápsulas en el molde.
-Batimos la mantequilla y el azúcar juntas en un bol, hasta que se unan y quede una mezcla cremosa.
-Tamizamos los ingredientes secos: harina, levadura y sal.
-En un vaso, ponemos los huevos, la leche y el Nesquik de plátano y removemos.
-Ahora vamos añadimos 1/3 de los ingredientes secos a la mezlca de mantequilla y azúcar y batimos hasta que quede integrado, e intercalamos con la mezcla de la leche, y así hasta acabar con los ingredientes secos. Aquí añadimos las pepitas y removemos con una espátula.
-Ahora rellenamos nuestras cápsulas hasta 2/3, y al horno unos 22 min, o hasta que pinchemos con un palillo y este salga limpio!!
Ya sólo queda dejarlos 5 min en el molde, y los pasamos a una rejilla hasta que enfríen completamente.




Vamos con la buttercream!!

BUTTERCREAM DE PLÁTANO

-Ingredientes:
-200grm de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
-200grm de azúcar glass (tamizada previamente)
-4chdas de Nesquik de plátano
-4chdas soperas de leche entera

-Preparación:

-Batimos la mantequilla durante 5-7 min a velocidad media.
-Añadimos la leche y batimos.
-Ahora añadimos la mitad del azúcar y batimos hasta que esté integrada, y términamos de echarla toda y volvemos a batir.
-Por último añadimos el Nesquik y batimos, comprobamos que esté rico rico, y ya lo tenemos!!

Ya sólo queda decorar. Yo utilicé la boquilla 1M de Wilton, unas pepitas de chocolate e hice unas rosas de pasta de azúcar de color negro que tenía y me apetecía estrenar!!! Estoy preparando un tutorial con estas rosas, para que os animéis a hacerlas!!



Bueno hasta aquí la entrada de hoy, espero que los probéis...y ya os contaré que pasa con mi página...quiero recuperarlaaaa!!!


Dulces besos

Alicia

29 comentarios:

  1. Que ricos!!! Tienen que estar taaaan buenos... y además te han quedado monísimos, me encantan!!
    A ver que desenlace tiene lo de facebook, que cada día estan más raros...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, yo tengo que usar unos platanitos que ya estan muy maduros, haber si hago una adaptación.
    Por cierto preciosa rosa negra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como solucionas pronto lo de la página!! unos cupcakes estupendos! seguro que estaban riquísimos! y las rositas una monada :)
    Un beso muy grande!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fenomenal, no me extraña que se los coman de un bocado. Y sobre lo de facebook, espero que se solucione!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial!!! me encantan las rosas ^_^ a ver si pruebo a hacer algun dia!! siempre me puede la pereza..jejeje
    que hambre!! la mezcla de platano y chocolate me chiflaaaaa
    facebook cada dia está mas raro!! a veces desaparecen comentarios o no aparecen directamente ;( a ver que pasa con tu cuenta!!
    besitooos ;D

    ResponderEliminar
  6. Están geniallll!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta esa combinación de sabores.

    Un beso enorme. Mavi

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhh estoy hiper maravillada!!!! Quiero ese nesquick! Lo vi cuando estuve en Londres y estuve a punto de traérmelo, pero al final solo traje el de fresa para una amiga! No sé en que blog leí que ahora lo venden también en Dia, pero no me pasé aun a buscarlo...

    Ay Alicia, que colorcito tienen, y claro la mezcla plátano-chocolate solo puede saber a gloria! Quiero probarlos! Prueba a mezclar las pepitas con la harina, así se no se te irán todas al mismo sitio y se distribuirán de forma uniforme :)

    Guau, solo espero encontrar el nesquick y probarlos pronto! Sino tendré que hacer un apaño con plátanos naturales :)

    Y respecto a lo del facebook, a mi me pasó una vez pero con mi facebook personal, fue por abrirlo desde Londres, entonces fue como que detectó que lo abría desd una ubicación muy diferente a la mia y me quedó la página bloqueada y me mandaron algo al movil, no recuerdo si un código o algo así...y luego tuve que identificar a unos amigos en unas fotos...vaya que una lata... Espero que lo soluciones pronto!

    Un abrazo enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyeees!! pues compratelo per ya!! es que está riquiiiismo, y encima con leche ya ni te cuento!! a mi es que me encantan todos los batidos jeje

      les eché un poquitin de colorante amarillo, porque quedaban más claritos y asi quedan más chulos!!=)

      Si el problema con facebook es que a mi no me llega nada al movil, entonces no se que hacer.madrea mia creo que me va a tocar empezar de cero...estoy fatal!! con la de cositas que ya tenia en mi página...

      me paso ya por tu blog...a ver el premio jiji que ilusión!

      un besazoooo!!

      Eliminar
  8. Que pintaza tienen!! Un día los tengo que hacer!! El Facebook esta raro, a mi hubo un tiempo que no me dejaba enlazar nada de mi blog hasta que de repente se arregló. Espero que se solucione pronto..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta madre mía!!!, el martes que voy a La tienda americana (estoy haciendo allí el curso de wilton 3 ) cae fijo el nesquik de plátano jejeje...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Nesquik de plátano :O Ayyyyy envidia cochina sientoooo!!!! Jo yo tb quiero probarlos!!! Que buena pinta, y con esos ingredientes.... mmmm!!!
    Paciencia con facebook, que rollazo! has intentado abrirlo desde otro domicilio? A ver si se soluciona pronto...
    Pásate por mi blog, he organizado un sorteo para todos aquellos que ya me seguís, para daros las gracias por todo! El premio está genial y es un concurso original, a ver si te animas, muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ya Estefania!!! A ver si concurso...aunque hasta esta noche me parece que no podré porque ahora estoy en las prácticas...pero luego voy!! gracias por avisarme...un besazo!!

      Eliminar
  11. mmm que buena pinta! tengo q probarlos un dia! un saludo
    Julia

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado geniales. Yo hice ayer algo parecido pero con platanos y nueces, claro que también añadí pepitas de chocolate por mi cuenta, y quedaron deliciosos. Lo que no me quedó bien fue la cobertura, había que mezclar la mantequilla con queso y el azúcar, pero aquello parecía todo mantequilla.Aún me queda mucho por aprender. Así que nos los hemos comido sin cobertura.Saludos

    ResponderEliminar
  13. con razón se los comieron tan rápido jeje
    seguro que estaban de muerte!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Que pinta más buena. Te han quedado preciosos y las flores perfectas.
    A mi me pasó una vez lo que cuentas del facebook y tuve que volver a mandar el mensajito para que me mandaran el codigo a mi movil ya que la primera vez no me hicieron muchos caso. Espero que se solucione.
    Besos y sigue con estas super recetas.

    ResponderEliminar
  15. estos cupcakes tienen un pinta estupenda y seguro que tienen que estar muy muy ricos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué pinta tiene!! jolin con las pepitas! son las de Mercadona?? a mi me pasó también más de una vez y dejé de comprar, ahora directamente compro una tableta de chocolate y hago yo las pepitas y no se me han vuelto a hundir, son pepitas caseras pero efectivas!
    besicos!

    ResponderEliminar
  17. Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

    Ñam

    Ñam

    Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

    ResponderEliminar
  18. Holaaa a todas!!! chicas muchisimas gracias por los comentarios que me ponéis!! me encanta saber que os gusta lo que hago!! y que os gustan estos cupcakes de plátano y choco jeje!!! Respecto a la página de facebook...me estoy temiendo lo peor =(( a ver que pasa...un besazo enorme y un abrazo a todas las que estáis ahí!!!

    ResponderEliminar
  19. madre mia que pinta y con el hambre que tengo, ummmmm

    ResponderEliminar
  20. Preciosas las rosas negras. De que están hechas??

    ResponderEliminar
  21. Están hechas con fondant de la marca regalice!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!!! Este fin de semana haré el experimento y a ver si me quedan por lo menos la mitad de buenos de lo que parecen los tuyos!!
    mardulces@blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Te he dejado una cosa en mi blog, espero que te guste!
    http://hacerpostresdolo.blogspot.com/2012/02/mi-primer-premio-premio-blog-dorado.html
    Bss

    ResponderEliminar
  24. qué bonitas te hanquedado! me gusta la receta mucho si señor. Te sigo desde ya, a la espera de ese tutorial sobre rosas (soy novata con muchas ganas de aprender) Pásate por mi blog cuando quieras (está recién estrenado)
    http://lefourdemamaison.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me quedo a cotillear todas las cositas de tu blog, si todo es igual que lo poco que he podido ver...voy a morir, aviso, jajaja.
    Una maravilla de blog, me quedo por aquí
    saludos,

    ResponderEliminar
  26. alaaa!!! que casualidad!! yo hice una parecida la semana pasada, y sin leer tu blog ni nada, y la verdad es que estaban... mmmm... bendito nesquik, jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola dulce magdalena. Tus cupcakes son maravillosos, increibles y ademas explicas las recetas como nadie. En mi ciudad hay alguna persona que los hace la verdad es que el aspecto es excelente pero el sabor no es gran cosa y ademas en su blog solo te explica como hacer el cake pero nunca da la explicacion de las coberturas ni los icing ni nada y la verdad es que asi no sirve de nada, el blog no es nada didactico. Te felicito enormemente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...