sábado, 28 de enero de 2012

Gandor@ del sorteo y una Red velvet cake muy romántica


Bueno ya ha llegado el día!! Anoche acabó el plazo para participar en el sorteo y ya tengo a toda la gente que ha participado. La verdad es que estoy super contenta porque habéis participado muuucha gente.

Después de poner todos los nombres en orden, borrar mensajes repetidos, o los comentarios que yo respondía  el total de participantes habéis sido.....(redoble de tambores)....272!!!!! Siii 272 personas estáis ahí, muchisimas gracias!! bueno que me enrollo, vamos a por el o la ganadora. Según Random.org, con 272 participantes, la ganadora es:



LídiaJan 19, 2012 06:36 AM

Holaaaa!!!
Primero de todo felicitarte por tus 170 seguidores (y más, porque yo me he unido hoy xD), decirte que me encanta la receta que has puesto, una combinación muy buena leche condensada y galletas maría *_* ñam que rico, de hecho hace un par de días llevo pensando en hacer cupcakes de leche condensada y voy y me encuentro con tu receta, jajajaja xD la usaré para hacerlos :P (así que me la guardo :P).
Y bueno, me gustaría participar en el sorteo, mi correo electrónico es: lidia_cerezo@hotmail.com , ya le he dado me gusta a tu pagina de FB. Y a mi me gustaría que hicieras... cupcakes de frambuesa!!!*_* Ñam!! que ricos que tienen que estar *_*

Besooos!!!:)
Muchiiisimas felicidades Lidia!!! Espero que disfrutes con todos los premios y nos enseñes tus cupcakes!!

Y a tod@s las demás muchiiisimas gracias por participar. Si por mi fuera os daría un regalito a todas las que estáis ahí siguiéndome y diciéndome cosas tan bonitas, porque vuestros comentarios son geniales, me encanta que os guste lo que hago!!! un besazo enorme...aunque ya tendré que ir pensando en un próximo sorteo porque en facebook ya somos más de 500!! millones de gracias!!


Y después de este subidón, que estaba yo tan emocionada y nerviosa (es que al ser el primero), vamos con una super tarta red velvet San Valentinera!! jiji


Hacía ya un tiempo que quería hacer esta tarta, y ayer por fin me decidí! Por qué que mejor ocasión que una red velvet para San Valentín?? Tan roja, tierna, jugosa...y si encima le ponemos corazoncitos por encima ya es el día perfecto!!


 

 
Y me puse manos a la obra! esta tarta es espectacular, bueno no se si lo sabíais pero todo lo que sea red velvet es mi favorito! Total que me compré unos moldes que fueran iguales para no tener que cortar los bizcochos y salieran perfectos, y la verdad el resultado ha sido muy bueno, han salido gemelos totales y rojitos totales también!!


(me tengo que comprar un Cake stand!!)

Aiii que romántica ha quedado la tarta!! Espero que os animéis a hacerla para vuestro día particular de San Valentín, porque sea el dia que sea si haces esta tarta será el dia de los enamorados...y si no enamorarás a alguien con ella!! Y para quien quiera comprobar que lo que digo es verdad, aquí va la receta:

RED VELVET CAKE

-Ingredientes:

SECOS:

-250 grm de harina
-295 grm de azúcar blanco
-5grm de cacao en polvo
-5grm de bicarbonato sódico
-5grm de sal

HÚMEDOS:
-250 ml de aceite de girasol
-2 huevos L
-240 ml de buttermilk ( yo mezclé 230 ml de leche entera con 10  ml de limón, dejé reposar 10 min, y ya tenemos nuestra buttermilk. Si la queréis comprar en Lidl la podéis conseguir)
-1 cdita de extracto de vainilla
-1 cdita de vinagre blanco
-1cdita de colorante alimentario rojo (yo utilicé el de Wilton)

-Preparación:

-Precalentamos el horno a 175º C, y preparamos nuestros moldes con mantequilla y espolvoreando harina para que no se nos pegue el bizcocho.

-Mezclamos todos los ingredientes húmedos en un bol y reservamos.
-En un plato hondo tamizamos los ingredientes secos.
-Vamos añadiendo los ingredientes secos a los húmedos, primero 1/3, y removemos, y así hasta el final. No batir demasiado, sólo mezclar bien.
- Ahora sólo queda rellenar los moldes o un molde si lo hacéis en uno. En caso de que sea un mismo molde lo dejaremos de 45 a 50 min, y cuando pinchemos con un palillo y salga limpio ya está!! En caso de que utilicéis dos moldes, cada uno 30 o 35 minutos.
-Lo dejamos en el molde 15 min cada bizcocho, y lo pasamos a la rejilla hasta que enfríe completamente.

(Mmm...que rica)

Vamos ahora con el Cheese cream frosting:

-Ingredientes:

-200 grm de Philadelphia
-80 grm de mantequilla sin san (a temperatura ambiente)
-500 grm de azúcar glass (previamente tamizado)
-2 cditas de extracto de vainilla
-Preparación:

-Batimos la mantequilla unos 5 min a velocidad baja, hasta que blanquee un poco. A continuación añadir el queso y seguir batiendo hasta que las dos "cremas" se unan bien. Una vez tenemos esta mezcla hecha ya podemos añadir la vainilla. Por últimos sólo nos queda añadir el azúcar que habremos tamizado, echamos un poco y removemos, y así hasta que que se acabe.
Nos quedará una crema dulce y cremosa, y compacta.

Ya sólo queda rellenar nuestro bizcocho y cubrirlo por arriba y por los laterales. Yo le rallé un poquito de bizcocho por encima y recorté unos corazones de fondant rojo de Regalice. Hice un osito con una rosa para que aún quedara más romántico (una que es muy romanticona :-)
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado!! Si la hacéis ya me contaréis (a mi casi no me queda ya!!) Es la jugosidad hecha tarta!!! Ñaaam!!



Mil besazo dulces y.....gracias por los premios que me han dado de TU BLOG ME INSPIRA, que ilusión!! A ver si en la próxima hago mi test y mis blogs!!



Alicia

17 comentarios:

  1. Te ha quedado genial.Me apunto la receta en la lista de pendientes.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada la tarta.
    Felicidades a la ganadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo todavía no me he atrevido con el red velvet pero sí que me parece que caerá para san valentín, aunque igual debería hacer una prueba antes ajajaj, Enhorabuena que te ha quedao chulísima ^^

    ResponderEliminar
  4. En cuanto consiga colorante rojo caerá. Tiene una pinta..... MmMMm

    ResponderEliminar
  5. Wow Alicia, te ha quedado preciosa, creo que tienes toda la razón, esta tarta está hecha para enamorar a cualquiera! Y qué jugosita se ve al corte, te quedó genial y rojo pasión ^^

    Mmmmm es una de mis favoritas, no entiendo muy bien porque nos atraerá tanto algo que es rojo gracias a un colorante, pero es que siempre que veo una me quedo completamente ojiplática!

    Qué maravilla, además el osito y los corazones son una cucada :)

    Un abrazo enorme!!!

    Posdata: felicidades a la ganadora, y felicidades a ti, queremos otro sorteo ya! jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Está fantástica... tiene una pinta...Mmmmmm. Nos quedamos por aquí para no perdernos ni una ;)) un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta¡¡¡¡tienes toda la razon del mundo la red velvet es lo mas de lo mas a mi me encanta,en algun sitio lei que era como pedacitos de cielo y estoy totalmente de acuerdo....
    felicidades a la ganadora
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadoraaaaaa!!! ;)
    Que tarta mas bonita <3 el osito es moniiiisimo!!!
    Y que buena pinta, te ha quedado perfecta
    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias por los comentarios!!!

    Qué bien haber acertado con esta receta y que os haya gustado tanto...sólo digo que la hice el viernes y ya no queda! claro que la he repartido en la familia!! Asi que si os animáis a hacerla poner fotitos en el muro del facebook que me encantará!!

    un besazo a todas!!!

    PD: Si Reyes a ver para cuando el próximo sorteo jaja

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! Que ilusión más grande!!!*___* Muchísimas gracias!!!*_* Ahora mismo he respondido tu correo!!xD
    Por cierto, las Red Velvet Cake son una de mis recetas de tarta favoritas *_* Yo he hecho en total creo que 4 veces, y vamos, siempre que la he hecho ha gustado a todo el mundo, es deliciosa *_* Y la tuya te ha quedado monísima con ese osito y los corazones, super romántica!!! Y la rosa te ha quedado muy bién también :)
    En fín, que muchísimas gracias por alegrarme el día!!*_* jajaja.
    Un abrazo enoooorme!!!:D

    ResponderEliminar
  11. ooo que suerte el ganador, mi favorito el red velvel lo adoro, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Dame un trocito Aliciaaaaaaaaaaa!! también es mi favorita!! y tiene una pintaza para morirse!!!! Un beso muy grande!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora, y felicidades a tu por tu red velvet magnífico, tiene una pinta inmejorable, se ve super esponjoso y me comería un trozo ahora mismo!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!:)
    Te he dejado un regalito en mi blog x) Espero que te guste!!!
    Te dejo el enlace: http://cookinglidia.blogspot.com/2012/02/cupcakes-de-leche-condensada-y-galletas.html

    Besooooooos!!!!:3

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la tarta, color y decoración, pero....

    uhmmm???

    No pusiste levadura???

    Tampoco tienes claras suficientes para montar un merengue???

    Solución: ¡¡¡ te olvidaste !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...