jueves, 15 de diciembre de 2011

RUTA CUPCAKERA A MADRID!! MADRE MIA QUÉ PELIGRO....!!



Buenas!! Ya estoy por aquí de nuevo con una entrada más para vosotros para que veáis lo que he hecho este último fin de semana...que me fuí a Madriiiiid! Si, un fin de semana movidito, me fuí con la family para ir a hacer una super ruta por unas cuantas tiendas de Madrid que estaba deseando visitar y ver, y...compraaar!!! De cupcakes claro...sólo tengo que decir que me dió un subidón de alegria, de emoción y de todo, por ver tantas cosas tan bonitas juntas y quererlas todas, bueno bueno vamos allá con las fotos jijii


En primer lugar nada más entrar a la capital, buscamos en el gps todo para poder llegar a Decake, una tienda que...vamos es....perfecta!! Cuando ví la entrada tan rosa, tan adornado todo de Navidad con cupcakes en el árbol de navidad (oooh!! que preciosidad), me encantó!!


(Aquí en la puerta super feliiiz!!)


Bueno aquí me tiré mi tiempo, primero una vista impulsiva, después más detenida y lo último..compulsiva y compradora!! Tienen de todo, y aunque mi pedido navideño lo hice con ellas ( que por cierto todas muy atentas y simpáticas) cuando llegué me compré unas cuantas cosas más, que siempre viene bien, no?? XD
En cuanto a la calidad de los productos buenísima, el precio también, el servicio estupendo y en cantidad de cosas tienen un montón!! Vamos mis padres me decían que saliera ya que si no, no daba tiempo a la próxima visita!! Asi que si tenéis que hacer compritas navideñas-cupcakeras os la recomiendo!!




Después seguimos con el gps, y como ya nos estaba dando un poquito de hambre...que mejor que ir a comer cupcakes?? Pues nada!! Y eso fuimos buscando la Cream bakery que tenía unas ganas locas de ir y probar sus productos que estaban deliciosos!!








Bueno, bueno la Cream bakery me encantó, cuando entré y ví todos esos cupcakes no sabía cual elegir. Menos mal que mi novio y mi hermano me ayudaron y ellos también pidieron!! Es un sitio muy acogedor y delicado, donde su dueña nos atendió muy amable y nos dejó hacer muchas fotos!!


(El de oreo me lo pedí yo jiji)


Tengo que decir que los cupcakes estaban muy esponjosos, con la dulzura perfecta de la crema, y para nada pesado, vamos que eran perfectos!! Nuestra elección fue variada: oreo, red velvet y limón con frambuesa....no sabría decir cual era mejor, porque lo eran todos!!


(Aquí en el mostrador, con todos los cupcakes!!)




(Una de sus tartas, que monos los ratoncitos!!)

Pero aquí no acaba la cosa, porque nos quedamos con ganas de máaaaas!! Somos insaciables jajaja, total que a donde podiamos ir ahora?? Bueno la verdad que lo tenía todo programado pero era para darle más intriga =)....Pues a Cupcake Madrid, otro lugar donde venden cupcakes!! Siiiiii


Este sitio también me pareció muy bonito y muy rosa, perfecto para mi porque me encanta el rosa!! Aquí después de un ratito viendo el escaparate entré y tienen también una variedad de cupcakes, esta vez con nombres como Sancho Panza (muy gracioso), es un sitio pequeñito pero muy mono, y su dueña una chica muy simpática .



De Cupcake Madrid tengo que decir que sus cupcakes riquísimos, muy voluminosos y para nada empalagosos!! Esta vez escogimos el de dulce de leche, chocolate con chocolate blanco y vainilla!! Nos gustaron todos, pero el que más el de dulce de leche!! Vamos que nos quedamos a gusto... y aquí mi foto con los protagonistas y con su dueña !!






Después de estas visitas... qué madre mia llevaba a mi padres locos, ahora por aquí ahora por allá, si es que son más buenos!! ... Ai se me olvidaba, yo fuí sábado y estas tres tiendas abren los sábados sólo por la mañana, lo digo para que lo sepáis por si vais esos dias!! Pues despúes ya parecía que seguiriamos por la tarde a las otras dos tiendas que tenía pensado ir, que son Happy Day Bakery y Taste of America, que si que abren por las tardes tambíen...pues no!! Continuamos con la ruta, el cuerpo nos pedía más y más, contagié a todos con mi espíritu cupcakero y todos querían seguir jajaja, me he dejado llevar por la emoción.


Pues primero fuimos a la Happy Day Bakery. Ésta era un poco más grande que las anteriores ya que tenían dos mesitas.




Aquí cuando entras es como ir al centro de Londres a una tiendecita de cupcakes ya que lo tienes muy bien ambientado con estas características, su decoración es muy alegre y original. Me gustó muchísimo por su colorido divertido porque tienen cosas por todos los lados y no sabes a cual mirar!! Y eso me encantá!!









Aquí podéis ver lo coloridos que son sus cupcakes, son diferentes, son los primeros cupcakes que probé!! Y me encantaron tanto que aquí estoy haciendo mis propios cupcakes y cada día con más ganas y más ilusión porque me apasionan!!









Y encima como estamos en navidad, pues lo tenían todo decorado muy bonito! Hasta los cupcakes tenían luces navideñas!! Aparte de los pastelitos también tienen galletas, cookies, tartas típicas americanas...si podéis pasaros y os gusta el estilo americano, esta es vuestra bakery!! De aquí sólo pude comprarme uno más porque mi cuerpo me decía que no me emocionara, qué menuda mañanita =) Y elegí el de zanahoria con cobertura de vainilla....como os he dicho ya los había probado, pero al probarlo otra vez...que bueno, que tierno, perfecto!!


Y por último pero no menos importante, y para no aburriros más que menudo post!! Eh? no os podéis quejar..o si lo que queráis XD!! Pero es que la ocasión lo merece jeje....Bueno pues aparcamos el coche delante de Taste of America (después de unos cuantos semáforos) que es otra de mis tiendas favoritas a partir de ese día!! Diooooos cuando pensaba que ya había visto muchos productos americanos...me dí cuenta de que sólo acababa de empezaaaar....


(Felicidad total y compra hecha)

Madre mia aquí ya me dió el subidón total!! Tienen de todo, boquillas, cápsulas, preparados, material, moldes....de todo!! Me intenté controlar bastante pero cargué, vamos que si cargué. Encontré una boquilla que estaba buscando desde hacia tiempo...y allí estaba solita esperándome!!  El precio esta bien considerando que son todo productos americanos y que no los tienen en muchos sitios!!

Bueno después de esta hiper.mega-larga entrada que espero que os sirva en futuras visitas a Madrid, me despido por hoy y espero que os haya gustado (a mi me encantó)!!

Hasta la próxima entrada.....cupcakes de....sorpresa!!


Dulces besos



Alicia

10 comentarios:

  1. Hola!! Ya estoy en tu blog, soy rapida eh? jajaja
    Vaya me encanta esa ruta, que de tiendas!!! gracias por los consejos a ver si me paso por algunas que me faltan ;) ya fui a la de Happy dey, es verdad que es muy bonita!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si!! Si que eres rápida jeje gracias!! Me alegro que te haya gustado, la verdad es que me lo pasé super bien!! todas están muy bien asique ya me contarás de las que te faltan!! Un besito=))

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia,te voy a hacer una pregunta poco comun vale? es que no se a quien preguntarselo. Como hago para poner las pestañas al principio del blog? como esas que tu tienes de "Pagina primcipla, Sobre mi, Cupcakes, Recetario". Muchas gracias, este es mi blog, pr si te apetece pasarte.
    http://a-tiny-piece-of-cupcake.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lady blue! Pues es muy sencillo...cuando estás dentro de tu blog..tienes en una columna a la izquierda unas opciones como: vista general, páginas, entradas, etc. Pues te metes en la de páginas y las vas creando con el nombre que tu elijas y las vas editando o modificando como quieras!! Es así de fácil, espero que te salga...ahora me paso por tu blog a echarle un vistazo!!=)) Muaks

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!! me ha encantado el post, me pasare mas a menudo!!!. Gracias por hacerte seguidora de mi blog... tu ya tienes una mas ^^

    Un besazo

    seleneyendimion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta tu blog y estoy de acuerdo contigo con las tiendas, en Decake ya hice 2 cursos y las comprar no te cuento, un besito desde Madrid, estaré siem,pre por aquí.
    besos
    Mari

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Vicky!! Me alegro que te haya gustado el post y que seas una seguidora más!!! Un besazo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jesus!! Que bien que te guste mi blog, me alegro mucho!! La verdad es que me encantó hacer esa ruta!! Otro besito para ti y te espero por aquí!! Muaaakas

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Alicia ya lo he conseguido, esque no tenia el blogger actualizado.
    Besos
    http://a-tiny-piece-of-cupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Puedes poner las direcciones?? El viernes voy a Madrid y seguire tus pasos jajaj.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...