miércoles, 30 de noviembre de 2011

Llega la Navidad, con sabor a mazapán..nanana...en este caso con cupcakes de canela y limón!



Hola otra vez!! Espero que os gustara mi primera entrada con los cupcakes de vainilla, y si alguien los ha hecho....felicidades porque os habrán salido riquisisisimooos!! Hoy, después de un dia tranquilo de universidad voy a poneros mi última receta hecha y ...comida!! Madre mia como han volado estos cupcakes, más rápido que los de vainilla!! Y es que a parte de la pinta...




estaban...bueno mejor no os lo digo, cuando probeis la receta me lo contáis!!jeje Y es que como ya se acerca la Navidad me apetecia hacer algo que supiera a canela y dejara la casa llena de su agradable aroma, es tan....acogedor!! Un aroma se permite ser acogedor??? Siiii, en el caso de la canela, por supuestooo!!! Yo es que cuando llegan estas fechas me emociono. Aunque haga cada vez más frío en la calle, se haga antes de noche...es saber que empiezan a estar las luces encendidas, todo decorado y me encantaaaa!! Asique si os apetece animaros y ya empezais a tener el espiritu navideño corriendo por vuestras venas, apuntaros esta receta!!



(no me digáis que no os comeriais uno ahora mismo?? porque...yo si!!)

La receta que tenéis que usar es la misma que la que utilicé en la primera entrada de cupcakes de vainilla pero con una pequeña modificación, le echais menos extracto de vainilla, y añadimos una cucharadita de postre de canela y la ralladura de un limón!! Y ya tenéis vueestros cupcakes de canela y limón-navideños ( si dejais la puerta de la cocina cerrada cuando estén hechos, cada vez que entreis os darán ganas de comeros uno, yo aviso porque luego....y lo digo por experiencia =))

En cambio para la cobertura esta vez utilicé otra, que no es la de mantequilla sino la de queso.



(Un regalitooo!! pero de fondant!!)

Bueno y las decoraciones las hice con fondant teñido de colorante amarillo y rojo, le añadí unas perlitas comestibles y ya tenemos cupcakes navideños!! Pero no serán los últimos ni mucho menos, que esto sólo acaba de empezaaaar, queda navidad y cupcakes para rato!! Que ilusión.
Espero que os gusten tanto con a mi y a los que se los han comido, espero vuestros cupcakes navideños!! Ahora voy a poner a cargar mi cámara, porque estas fotos las tuve que hacer con el móvil, aunque no quedaron tan mal, no?? Lo que importa es lo que hay detrás!! Os deseo unas buenas noches a todos!!


Dulces besos

Alicia


4 comentarios:

  1. Que pinta más rica... A esto se le llama entrar por los ojos... nanars21@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...