Hola otra vez!! Espero que os gustara mi primera entrada con los cupcakes de vainilla, y si alguien los ha hecho....felicidades porque os habrán salido riquisisisimooos!! Hoy, después de un dia tranquilo de universidad voy a poneros mi última receta hecha y ...comida!! Madre mia como han volado estos cupcakes, más rápido que los de vainilla!! Y es que a parte de la pinta...
estaban...bueno mejor no os lo digo, cuando probeis la receta me lo contáis!!jeje Y es que como ya se acerca la Navidad me apetecia hacer algo que supiera a canela y dejara la casa llena de su agradable aroma, es tan....acogedor!! Un aroma se permite ser acogedor??? Siiii, en el caso de la canela, por supuestooo!!! Yo es que cuando llegan estas fechas me emociono. Aunque haga cada vez más frío en la calle, se haga antes de noche...es saber que empiezan a estar las luces encendidas, todo decorado y me encantaaaa!! Asique si os apetece animaros y ya empezais a tener el espiritu navideño corriendo por vuestras venas, apuntaros esta receta!!
(no me digáis que no os comeriais uno ahora mismo?? porque...yo si!!) |
En cambio para la cobertura esta vez utilicé otra, que no es la de mantequilla sino la de queso.
(Un regalitooo!! pero de fondant!!) |
Espero que os gusten tanto con a mi y a los que se los han comido, espero vuestros cupcakes navideños!! Ahora voy a poner a cargar mi cámara, porque estas fotos las tuve que hacer con el móvil, aunque no quedaron tan mal, no?? Lo que importa es lo que hay detrás!! Os deseo unas buenas noches a todos!!
Dulces besos
Alicia
que bonitas!!!! me encantan.
ResponderEliminarMuchisimas gracias Crispi!!
ResponderEliminarNo veo la receta :(
ResponderEliminarQue pinta más rica... A esto se le llama entrar por los ojos... nanars21@hotmail.com
ResponderEliminar