jueves, 17 de septiembre de 2015

¡¡QUE SE PARE EL MUNDO YA!!: MUFFINS DE CHOCOLATE CON CHIPS, CREMA DE CACAHUETE Y M&M'S

No se si os pasa lo mismo que a mi. Pero yo en cuanto escucho las palabras "chocolate" y "crema de cacahuete" mi mundo se frena en seco, se paraliza completamente. Si, la sensación esa que tienes en los sueños en la que corres quieres correr mucho pero no avanzas nada y no te mueves del sitio.

Pues algo parecido pero al contrario, ya que en los sueños te despiertas y ya está, aquí no. Yo en cuanto escucho "chocolate" y "crema de cacahuete"como no tenga ninguno de los dos, ya está. ¡¡Todo el mundo quieto!!


O los consigo o puedo sacar al monstruo que llevo dentro. Y justo, eso pasó el otro día, estaba viendo la tele tan tranquila, y pongo una película y oigo algo de un sandwich de crema de cacahuete. 
Hasta ahí todo normal, pero seguí pasando y me dejé caer por Canal Cocina, y claro de repente alguien dijo chocolate. Ya está, en un plis plas estaba camino al super pensando que hacer en cuanto los comprara.

Así que aquí vengo hoy con una receta sacada en mi momento de paralización del mundo en plan: ¿Alguien ha dicho las dos palabras que yo me sé? ¿Si? Pues RECETACA. ¿La queréis? Me atrevo a decir que son los mejores muffins de chocolate y crema de cacahuete juntos.

Vamos con la receta que os hará darle al "Stop" de vez en cuando.


MUFFINS EXTREMADAMENTE CHOCOLATEADOS CON CREMA DE CACAHUETE (harán que todo tu mundo se pare por un instante)

-Ingredientes para 12-15 muffins:

-250 gr de harina de trigo
-65 gr de cacao en polvo sin azúcar
-260 gr de azúcar blanco
-1 chrdita de bicarbonato sódico
-1/2 chrdita de levadura en polvo
-280 ml de suero de leche ( 270 ml de leche entera + 10 ml de zumo de limón)
-150 ml de aceite de girasol
-2 huevos XL o 3 huevos L
-1 chrdita de vainilla en pasta
-200 gr de chips de chocolate
 -Crema de cacahuete 
-M&m's

-Preparación: 

-Precalentamos el horno a 180ºC. Preparamos el molde con las cápsulas y reservamos.
-Tamizamos todos los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, y bicarbonato. Añadimos a esta mezcla el azúcar. Reservar.
-A continuación mezclamos en un recipiente amplio, el aceite junto con los huevos y el suero de leche (para hacerlo echamos el limón en la leche y dejamos reposar 10 min. Pasado ese tiempo removemos con una cucharilla y ya tenemos nuestro suero casero) y la vainilla.
-A esta última mezcla añadimos todos los ingredientes secos y mezclamos bien con unas varillas manuales o una espátula haciendo movimientos envolventes para no trabajar mucho nuestra masa. Sólo queremos unirlos, no batir en exceso. Una vez tenemos nuestra mezcla homogénea, añadimos los chips de chocolate y vamos rellenando nuestras cápsulas hasta un poquito más de la mitad.
-Por último, echamos una buena cucharada de crema de cacahuete en la masa, y damos unos movimientos con ayuda de un palillo o brocheta de cocina para que se integre bien.
-Metemos al horno aprox. 25 min. Una vez fuera rellenamos con más crema de cacahuete aún estando caliente y decoramos al gusto con los m&m's para terminar de tener unos muffins de locura.


¿Qué os ha parecido? ¿Preparados para la super receta que tenéis ahora mismo en vuestro poder? Ya se que suelo decirlo pero es que es verdad, las fotos hablan por si solas, y están diciendo claramente que los hagáis. Ya me encargo yo de que no perdáis detalle en cada miga.

Esa capita de crema de cacahuete horneada, ese extra de relleno (por si las moscas), esa textura de muffin esponjosa a la vez que consistente pero siempre tierna y a tope de chocolate, esos chips ¡¡ese tooooooodo!! 

Ahora a guardarla como oro en paño, pero mejor si os ponéis ya manos a la obra, ¿no?


¡¡En cuanto la hagáis no dudéis en mandarme fotos al Facebook o de compartirlas en el muro!! 

Estoy ansiosa por ver los super muffins que preparáis....

*DATO IMPORTANTE*: Estos muffins no tienen horario, sean engullidos a la hora que sea sientan de maravilla y están increíbles a cada minuto que pasa. Se advierte que mientras los comes entras en un estado de felicidad absoluta.

Gracias por estar aquí conmigo, en vuestra dulce casa siempre.

Dulces besos, 

Alicia

10 comentarios:

  1. Venga, me has convencido… al ataque que voy pero… vainilla en pasta? Había oído esencia de vainilla (en líquido)y vainilla en rama, pero en pasta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mallorkids!!! Biiiien, me alegro que te animes a prepararla :) La vainilla en pasta es una pasada, yo la uso absolutamente en todo y es mucho más auténtica y natural que las esencias de vainilla en líquido. Se nota en el sabor desde el primer momento. La puedes encontrar en cualquier tienda de repostería creativa tanto física como online. Te va a encantar cuando la pruebes...y ya sabes en cuanto hagas los muffins me envías una foto a facebook!! Gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
    2. Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, yo quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado DR ADELEKE que conocí en línea y que me trajo a mi amante de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios de los testimonios sobre el Dr. ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp (+27740386124) o correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas. El es muy poderoso.

      Eliminar
  2. Después de un año de matrimonio roto, mi amante me dejó con un hijo, yo quería terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estaba emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado DR ADELEKE que conocí en línea y que me trajo a mi amante de vuelta. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios de los testimonios sobre el Dr. ADELEKE. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunas testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, puede hacerlo en whatsapp (+27740386124) o correo electrónico (aoba5019@gmail.com). Es el mejor lanzador de hechizos que puede ayudarte con tus problemas. El es muy poderoso.

    ResponderEliminar
  3. MY Name Hanna Rosin, form, (USA) After 12years of marriage, me and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me and moved to California to be with another woman. I felt my life was over and my kids thought they would never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and always wish he would come back to me, I was really upset and i needed help, so i searched for help online and I came across a website that suggested that Dr Osasu can help get ex back fast. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and i did it then he did a Love spell for me. 28 hours later, my husband really called me and told me that he miss me and the kids so much, So Amazing!! So that was how he came back that same day, with lots of love and joy, and he apologized for his mistake, and for the pain he caused me and the kids. Then from that day, our Marriage was now stronger than how it were before, All thanks to Dr Osasu . he is so powerful and i decided to share my story on the internet that Dr. Osasu real and powerful spell caster who i will always pray to live long to help his children in the time of trouble, if you are here and you need your Ex back or your husband moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact
    Call/WhatsApp: +2347064365391
    Email: drosasu25@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, como novato en el comercio de divisas criptográficas, perdí mucho dinero tratando de navegar por el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un comerciante genuino y de confianza, me encontré con Anderson Johnny, quien me guió y me ayudó a obtener muchas ganancias por una suma de $ 40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un ROI de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto a través del correo electrónico tdameritrade077@gmail.com o en WhatsApp +447883246472 y estar listo para compartir su propio testimonio.

    ResponderEliminar
  5. AILEEN HACKERS SERVICIOS DE ALQUILER

    Hola, soy un hacker profesional, director ejecutivo del grupo Aileen, si necesita los servicios de un hacker ético certificado y experimentado para sus Hacks éticos generales y especializados.

    + Accede a varias redes sociales (facebook, twitter,Instagram, Google+, etc)

    + Hackeo especializado y experimentado en Educativo

    Instituciones, cambio de calificaciones, limpieza de antecedentes penales, hackeo de blogs, liquidación de deudas de tarjetas de crédito, depósito de dinero en crédito
    Tarjetas, hacks de teléfonos inteligentes, hacks de cuentas bancarias en varias partes
    del mundo, etc.

    + Hackear cuentas de correo electrónico (gmail, yahoo, aol, etc.)

    +criptomoneda / financiación (bitcoin, etc.)
    + Contacto Aileen Hacks
    Email; aileenbeacker@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Losing your Bitcoin and cryptocurrency can be devastating especially when you have invested all your money into it. Everyone thought it was impossible to trace and recover cryptocurrency, I’m here to let you know that Bitcoins and any other cryptocurrencies can be fully recovered with the right information. I was lucky to come across WARDRIVERS CYBER, a cryptocurrency recovery company that was able to recover all the money that I lost in crypto. I’m grateful for the help of WARDRIVERS CYBER and I recommend their services to everyone out there who needs a reliable and trustworthy crypto recovery company. You can reach WARDRIVERS CYBER via E-mail: WARDRIVERSCYBERSERVICE@TECHIE(.)COM

    ResponderEliminar
  7. Wardrivers cyber revolves around the idea that hacking is a technique to approach issues that no one else has ever considered. I believe they are the finest at completing any hacking task.
    With the use of Wardrivers cyber hacking services, we were able to find the culprit who had been using his cell phone to steal from the company’s account after there has been so much missing money from my company’s bank account. When I hired Wardrivers, they requested just the information about my workers and with this information, we were able to identify the culprit through our cell phone digital records. Wardrivers are indeed a very good hacking group for all your hacking services.

    Contact Info: Wardriverscyberservice@techie . com

    ResponderEliminar
  8. A few months ago, I stumbled upon a post about a cryptocurrency investment platform that I thought was a good idea at that time to invest in crypto, I didn’t realize I was being catfished by the cryptocurrency investment manager who promised me huge returns on my investment. I lost my capital of $470,000 and interest without receiving any profits in return. I was depressed and had no idea how to move forward. I told my colleague at work about it and I was referred to Astraweb Cyber Service, a cryptocurrency recovery company. I provided all the information about the scam to them, and Astraweb was able to recover my funds within 72 hours. I’m truly grateful for their help and I want to recommend their service to everyone affected by these cryptocurrency scams. You can reach Astraweb via E-Mail: ASTRAWEB@CYBERDUDE. COM

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...